Madrid, 15 oct (EFE).- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) denunció este martes que Elijah Gift, jugador del Basconia, fue víctima de un incidente racista en el último partido de la selección sub-19 en el torneo de Rumanía, disputado en el centro de fútbol de Mogosaia, ante el conjunto anfitrión.
La RFEF anunció en un mensaje publicado en redes sociales este 'incidente racista', que no precisa, apuntó que condena "enérgicamente cualquier tipo de actitudes discrimintatorias en el mundo del fútbol" y mandó todo su apoyo al futbolista del club vasco.
Gift saltó al césped en el transcurso del segundo periodo de un encuentro que concluyó con empate a un tanto con goles en el primer tiempo de Antonio Cordero (m.6) y de Ioan Vermesan (m.26).
Al acabar el encuentro, después de un final un tanto tenso, recibió un insulto de un rival y tuvo que ser frenado y calmado por sus compañeros cuando se dirigía al oponente.
El Athletic Club también muestra todo su apoyo a su jugador "ante el incidente racista que ha sufrido a la finalización del partido" ante el equipo rumano. EFE
Últimas Noticias
Pedro Sánchez, sorpresa en la gala de los 20 años del programa de humor 'Polònia'
ERC propone eliminar la firma del rey en los títulos universitarios oficiales
El PP acusa al Gobierno de legislar "a ciegas" con la regularización de inmigrantes y critica que diga que saldrá gratis



