Varsovia, 14 ago (EFE).- Miles de aficionados han pasado a lo largo del día por la 'fanzone' habilitada por la UEFA para amenizar la espera de la Supercopa de Europa que disputan este miércoles el Real Madrid y el Atalanta en el Estadio Nacional de la ciudad polaca de Varsovia.
Situada en el lado opuesto del Puente Swietokrzyski en el que se ubica el recinto deportivo, con el río Vístula entre medias; la zona destinada al entretenimiento de los seguidores, común a los de uno y otro equipo, ofreció a estos varias actividades de ocio para todas las edades.
Así, los que se desplazaron hasta allí pudieron disfrutar de un futbolín, de videojuegos, o de retos de lanzamiento a puerta y partidillos en superficie reducida entre otras propuestas; con varios camiones de comida como oferta gastronómica y una tienda oficial en la que comprar productos conmemorativos de la final.
Pero sin duda las grandes estrellas fueron las réplicas de los trofeos de la Liga de Campeones, de la Liga Europa y de la propia Supercopa de Europa; encerrados en vitrinas pero accesibles para que los seguidores pudieran hacerse fotos con ellos y con camisetas de los dos contendientes firmadas por sus futbolistas, tras aguardar la larga fila pertinente. EFE
cmg/asc
(FOTO)(VIDEO)