Este es el mejor restaurante de comida a domicilio de toda España, según los usuarios de Just Eat

Cada año, los Just Eat Awards reconocen a los mejores restaurantes en diferentes categorías, unos premios que se basan en las valoraciones y opiniones de los usuarios de esta aplicación de comida a domicilio

Compartir
Compartir articulo
Hamburguesa Sibarita de Nugu Burger, el mejor restaurante de comida a domicilio de 2023, según Just Eat (Cedida)
Hamburguesa Sibarita de Nugu Burger, el mejor restaurante de comida a domicilio de 2023, según Just Eat (Cedida)

Desde hace unos años, pedir comida a domicilio se ha convertido en un hábito en la vida de muchas personas. Si se dispone del capital suficiente, un par de deliveries a la semana ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo, convirtiéndose en una comodidad a la que es difícil renunciar. Las aplicaciones de delivery llegaron para quedarse y, hoy en día, la cantidad de opciones que ofrecen es casi infinita. Chino, thai, italiano, japonés… todo tipo de gastronomía sin salir por la puerta de casa.

Desde 2019, los Just Eat Awards reconocen a los mejores restaurantes de España en diferentes categorías, unos premios que se basan en las valoraciones y opiniones de los usuarios de esta aplicación de comida a domicilio, que cada año eligen a sus restaurantes favoritos. ‘Mejor restaurante italiano’, ‘Mejor hamburguesería’ o ‘Restaurante revelación 2023′ han sido solo algunas de las categorías elegidas para los premios de este año, además, por supuesto, de haber elegido el Mejor Restaurante de España para comida a domicilio de todo el año.

Te puede interesar: Dabiz Muñoz deja claro cómo se hace, en su opinión, la verdadera tortilla de patatas: “Eso es otra cosa”

En esta edición, el restaurante Nugu Burger se ha hecho con el primer premio de la gala al haber sido el mejor valorado de entre los 29.000 establecimientos que trabajan con la plataforma en España. Esta y otras razones han hecho que reciba los premios al Mejor Restaurante de España 2023 y Mejor Restaurante de Madrid 2023 en los Just Eat Awards este lunes, 19 de febrero.

Las hamburguesas envueltas en pan de Nugu

Nugu es una hamburguesería con sede en Madrid que cuenta con una propuesta especial: la hamburguesa de Nugu es diferente al resto, pues su carne y todo el resto de sus ingredientes se encuentran envueltos en una masa de pan crujiente horneada por ellos mismos.

Hamburguesas de Nugu Burger
Hamburguesas de Nugu Burger

Te puede interesar: Café con sabor a churro y bebidas energéticas: una influencer española opina sobre la nueva apuesta de desayunos de McDonald’s

Esto convierte sus burgers en una experiencia diferente, no solo por su apariencia, sino por la forma de comerla, mucho más ordenada y limpia que las tradicionales. Los usuarios de la aplicación de delivery han valorado esta originalidad y el sabor, haciendo que Nugu consiga todo un hito en su historia. “Significa mucho para los 50 empleados de Nugu, que una plataforma como Just Eat y sus usuarios nos hayan elegido poniendo en valor todo nuestro esfuerzo diario”, declaran Enrique y José Luis, fundadores de Nugu Burger, en un comunicado de la empresa.

El pan que rodea a sus hamburguesas lo hacen al momento con una receta propia, envolviendo el pan en crudo sobre el resto de los ingredientes y terminando a golpe de horno. Además, para sus burgers, seleccionan la mejor carne de añojo de un proveedor local para crear su receta propia con un 100% carne premium que hacen a la parrilla.

En su carta hay más de 9 Nugus para elegir, aunque la preferida de los usuarios de Just Eat es su hamburguesa La Inflitrada (candidata a mejor burger de España en 2023), seguida de su Huevona y su Trufada. Para completar la carta, disponen de entrantes —tequeños, patatas fritas, nachos, alitas crujientes y fingers de pollo—; rolls con el mismo pan de las Nugus y rellenos diferentes; postres y carta de bebidas que incluye seis milkshakes.

Nugu Burger nació exclusivamente en delivery y, aunque ha ido creciendo en sus restaurantes en la capital —ubicados en la calle Atocha, 115 y Emilio Muñoz, 45—, sigue muy presente en el canal en el que nació, el envío a domicilio. Este premio es resultado de los esfuerzos de la marca por crear una experiencia de delivery cuidada al detalle, que tiene como objetivo que su hamburguesa llegue a casa perfecta y en las condiciones óptimas de consumo.