El negocio de Laura Londoño fuera de la televisión: una marca de cosméticos que ya se vende en comercios de España

La actriz colombiana lleva una vida plena al margen de sus grandes éxitos en las series y concursos de televisión

Compartir
Compartir articulo
Laura Londoño en una imagen de archivo (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Laura Londoño en una imagen de archivo (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Hasta ahora, el rostro de Laura Londoño era conocido por su papel en la serie Café con aroma de mujer, la ficción que la catapultó a la fama internacional. No obstante, su nombre ha vuelto a resonar con fuerza tras participar en la octava edición de MasterChef Celebrity, donde sus dotes culinarias la convirtieron en ganadora.

La actriz colombiana ha sabido estar a la altura de las exigencias del programa, lo que la llevó a conquistar el paladar del exigente jurado. El propio Pepe Rodríguez calificó que su menú era uno de los más complejos de la historia del programa.

Te puede interesar: Laura Londoño: “Mi marido ha sido muy generoso conmigo. A muchos hombres les da miedo el triunfo laboral de sus mujeres”

Su paso por el talent culinario ha sido toda una aventura profesional tanto para ella como para su familia, de hecho su esposo y dos hijas también se trasladaron a España para brindarle su apoyo en todo momento. Tras esta victoria, Londoño tiene la vista puesta en Madrid, donde espera afrontar nuevos retos e hitos en su carrera profesional y también personal.

Laura Londoño, ganadora de 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)
Laura Londoño, ganadora de 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)

Tanto es así que, desde finales del año pasado, la intérprete de Gaviota en Café con aroma de mujer se encuentra trabajando en uno de sus proyectos más novedosos. La actriz de 35 años, que es una gran defensora de dar voz a las mujeres, ha fundado Feroz, una marca polifacética centrada en los cosméticos, los perfumes y la lencería.

La línea ha salido a la luz en colaboración con El Corte Inglés y su fin es, en sus propias palabras, empoderar a la mujer y que logren ser ellas mismas. “Cuando digo que quiero que las mujeres seamos nosotras mismas es que sepamos la grandeza que hay en nosotras”, explicó en una entrevista a Diezminutos sobre su nuevo negocio.

Te puede interesar: Laura Londoño, protagonista de ‘Café con aroma de mujer’: “En ‘MasterChef’ nos cuidan, pero nos hacen creer que no”

¿Por qué ‘Feroz’?

La empresaria describe su negocio como una marca que “da a las mujeres las herramientas necesarias para que se atrevan a ser ellas mismas”. Tanto es así que su marca lleva como nombre Feroz por un motivo muy concreto: “Siento que a las mujeres se nos pide constantemente que renunciemos a partes de nosotras. Yo crecí oyendo que las mujeres o eran lindas o eran inteligentes. O te casabas y tenías una familia o eres profesional y tenías una empresa. Yo creo que no: yo creo que es posible serlo todo. Y hacerlo todo: ser inteligentes, exitosas, tener empresas, tener una familia, etc.”, manifestó a la ya citada publicación.

“Considero que esa parte femenina de la que hablo es una parte que a todos nos gusta y por eso nos la mantienen oculta como guardada. Porque es así de poderosa. Se trata de rescatarla y saber que la tenemos adentro. No es estar parado siempre en esa zona como, pero es saber que tenemos esa parte”, añadió.

“Yo quiero que podamos abrazar todo de nosotras. A veces da miedo, de los demás y de nosotras mismas. Y es ahí en donde está la grandeza, en donde yo pienso que está nuestro poder, el ser feroz”, desveló en una entrevista al medio colombiano Red+. La marca ya ha sido presentada en España y, actualmente, puede adquirirse en los diferentes grandes almacenes de El Corte Inglés del país.