Blanca, la hija mayor de Carlos Sainz, se da el ‘sí, quiero’ con Guillermo Comenge

El piloto ha llevado del brazo a su primogénita hasta el altar apenas cuatro meses después de hacer lo propio con su hija menor, Ana

Compartir
Compartir articulo
Blanca Sainz, entrando a la iglesia el día de su boda, del brazo de su padre, el piloto Carlos Sainz. (Europa Press)
Blanca Sainz, entrando a la iglesia el día de su boda, del brazo de su padre, el piloto Carlos Sainz. (Europa Press)

El pasado mes de febrero, Carlos Sainz acompañaba hasta el altar a su hija, Ana Sainz, en la Iglesia de Santiago Apóstol de Cebreros, Ávila, para darse el ‘sí, quiero’ con Rodrigo Fontcuberta. Este viernes, el piloto vuelve a disfrutar de un día de lo más especial por la boda de su hija mayor, Blanca.

Blanca Sainz ha sellado su amor por todo lo alto con Guillermo Comenge y lo hace en mitad de la polémica que se ha creado después de conocer que su hermano, Carlos Sainz Jr. ha roto repentinamente con Isa Hernáez. Este enlace será también en la localidad abulense de Cebreros, en la misma iglesia, Santiago Apóstol.

Te puede interesar: La opinión de Carlos Sainz sobre la preferencia de los fans por Fernando Alonso en España

La novia ha llegado agarrada del brazo de su padre y con un espectacular vestido de novia clásico, con cuello de barco y efecto corpiño en la parte superior. Todo el pueblo se agolpaba en las inmediaciones de la iglesia para no perderse ni un solo detalle de las llegadas que se producían, como ya vimos en la boda de su hermana.

La madre del novio, que llegaba minutos antes que Blanca, lo hacía acompañada por su hijo, al que cogía del brazo cariñosamente y luciendo un vestido color granate ceñido, largo y con manga larga.

El que ha acaparado todas las cámaras ha sido Carlos Sainz Jr, que ha hecho su aparición junto a su madre tras su ruptura sentimental con Isa Hernáez, saludaba a sus fans y hasta se fotografiaba con ellos, demostrando una vez más la cercanía que tiene hacía todos sus seguidores.

Te puede interesar: Matías Prats Jr. y Claudia Collado se han casado: el escenario de su gran día y los invitados

Los que tampoco han querido faltar a este enlace han sido Ana Sainz y Rodrigo Fontcuberta, que tras casarse el pasado mes de febrero, han aparecido radiantes, con una sonrisa de oreja a oreja y demostrando ante todo el pueblo que les vio darse el ‘Sí, quiero’ lo enamorados que están.

Carlos Fitz-James Stuart y su mujer, Belén Corsini han hecho gala de su elegancia luciendo unos estilismos de lo más especiales. Por su parte, ella optaba por un vestido con cuello halter y estampado primaveral, mientras que el hermano de Fernando Fitz-James Stuart se dejaba ver con un chaqué clásico.

La ruptura de Carlos Sainz Jr

Carlos Sainz Jr, a su llegada a la boda de su hermana Blanca. (Europa Press)
Carlos Sainz Jr, a su llegada a la boda de su hermana Blanca. (Europa Press)

El hermano de la novia, Carlos Sainz, acaparaba todas las miradas al llegar a la iglesia en compañía de su madre tras conocerse su ruptura con Isa Hernáez. La joven reaparecía públicamente este miércoles en los premios ‘Elle Eco Awards’ en Madrid y rompía su silencio, revelando cómo se encuentra tras su ruptura con Carlos. “Estoy aguantando el chaparrón”, confesaba, agradeciendo “el cariño” de los medios de comunicación en estos delicados momentos y dejando claro que no pasa por su cabeza entrar en detalles sobre el fin de su noviazgo: “Nunca he hablado de esto ni lo voy a hacer ahora”.

Me estoy apoyando en mi familia, en mis amigos y en el trabajo, que tengo mucho y gracias a dios lo disfruto un montón”, reconocía, sin querer entrar en detalles. Este viernes ha sido el piloto de Fórmula 1 el que ha reaparecido ante los medios en la boda de su hermana Blanca y ha confesado a Europa Press cómo se encuentra tras su ruptura.

Te puede interesar: El fútbol español se va de boda: las cuatro bodas que llegan este verano

Carlos aseguraba encontrarse bien a pesar de su reciente separación: “Estoy muy bien, gracias”, se limitaba a decir, sin querer pronunciarse sobre la ruptura. Así, Sainz Jr confesaba estar emocionado por su hermana: “Se lo merece, es su día y está muy feliz”, sentenciaba.

Seguir leyendo: