Los detalles desconocidos de la boda de Kiko Matamoros y Marta López: un robo, una discusión acalorada y menú de Quique Dacosta

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado 2 de junio en una romántica ceremonia religiosa a la que acudieron multitud de rostros conocidos

Compartir
Compartir articulo
01-09-2021 KIKO MATAMOROS Y MARTA LÓPEZ
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
01-09-2021 KIKO MATAMOROS Y MARTA LÓPEZ EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES

Kiko Matamoros y Marta López Álamo celebraron el pasado viernes 2 de junio su boda. Un enlace que llevaban tiempo planificando y con el que pusieron la guinda a un camino que no ha estado exento de obstáculos, polémicas y conflictos. Acompañados de su entorno más cercano, además de numerosos rostros conocidos, se dieron el ‘sí, quiero’ en la basílica de San Miguel, en Madrid, cenaron en el Hotel Mandarín Oriental Ritz y bailaron y brindaron en el local Oh My Club hasta altas horas de la madrugada.

Aún con resaca de tantos buenos momentos, algunos de los asistentes han aprovechado estos días para desvelar algunos de detalles desconocidos de lo que pasó durante la ceremonia y posterior celebración. Uno de los primeros en contar cómo fue la boda ha sido Kiko Hernández quien ha desvelado cuál fue el menú que la pareja eligió para su gran día.

Te puede interesar: Kiko Matamoros y Marta López Álamo viven su gran día: la incógnita de la asistencia de Ana y la fría venganza de Makoke

Según ha contado, Kiko y Marta contrataron los servicios del chef del hotel Ritz, que no es otro que Quique Dacosta, quien ha sido premiado con tres estrellas Michelin. La cena estuvo conformada por un menú que ofrecía sopa de carabinero con cereza, solomillo de buey, lubina y postres variados, pero antes hubo un cóctel con “una barbaridad de aperitivos y bebidas”.

Kiko Matamoros y Marta López en su boda. (Telecinco)
Kiko Matamoros y Marta López en su boda. (Telecinco)

Todo estaba listo para que fuera un día para recordar y, sin embargo, hubo dos incidentes que empañaron la boda de Kiko y Marta. Alejandra Rubio, que fue una de las invitadas ha contado en el programa Fiesta un momento muy desagradable. “Yo te puedo decir que para mí pasó algo terrible y es que algunos invitados robaron los botes de perfume de los baños. Era una colonia un poco especial porque Marta colabora con una marca muy conocida de lujo que puso varias cosas en la celebración y se lo llevaron”, explicó la hija de Terelu Campos, que no quiso dar nombres.

La colaboradora no quiso entrar en más detalles ni dar el nombre de los culpables, aunque insinuó que algunos de sus compañeros podrían saber quienes fueron los ladrones de perfumes.

Este incidente no fue el único que ocurrió en el lujoso hotel madrileño. Dos de los invitados, durante el convite, se enzarzaron en una discusión que no pasó inadvertida para el resto. Los protagonistas de este desafortunado incidente fueron el cantante Antonio Carmona y Alejandro Nieto, exconcursante de Supervivientes.

Te puede interesar: Antonio Carmona y Mariola Orellana, los mayores fans de su hija Lucía Fernanda

Según ha desvelado el periodista Iván Reboso en el programa Fiesta, al joven no le gustó un piropo que el de Ketama dirigió a su pareja, Tania Medina. Y así se lo hizo saber cuando ambos coincidieron en el baño, protagonizando una acalorada discusión que habría abochornado a los recién casados.

Nueva etapa

Pese a los inconvenientes que hayan podido surgir, Kiko y Marta han comenzando muy felices esta nueva etapa de su vida y es que llegar al momento de su boda no ha sido fácil. En los casi 4 años que han sido novios se han tenido que enfrentar no solo a las críticas, también a aquellos que han dudado de su amor señalando su diferencia de edad, de 40 años.

Para Matamoros ha sido su tercera boda tras sus matrimonios con Marián Flores y Makoke, madres de sus cinco hijos. Sin embargo, ha sido la primera vez que Kiko ha pasado por el altar en una ceremonia religiosa, pues los dos anteriores enlaces fueron civiles. Hasta hace un tiempo, el televisivo se definía como ateo, pero ha acabado reconvirtiéndose al cristianismo.

Leer más: