Enrique Ponce y Ana Soria salen del anonimato y concederán su primera entrevista conjunta en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos ha desvelado que la pareja será la protagonista del programa del próximo martes 23 de mayo

Compartir
Compartir articulo
Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

A punto de celebrar su tercer aniversario como pareja, Enrique Ponce y Ana Soria están a punto de dar un paso que va a marcar su futuro. El próximo martes 23 de mayo van a conceder su primera entrevista conjunta en televisión. Será en El Hormiguero, donde además de contestar a las preguntas de Pablo Motos, la joven almeriense debutará ante las cámaras.

Te puede interesar: Ana Soria, el mejor apoyo para Enrique Ponce

Si bien buena parte de los invitados que acuden al espacio de Antena 3 lo hacen para promocionar un proyecto laboral, desde la cadena han anunciado que la presencia de Enrique y Ana no tiene nada que ver con el trabajo. De hecho, en la propia página web del programa se desvela que en su visita hablarán “de cómo se conocieron y dejar claro, de primera mano, los pasos que dieron en su mediática relación sentimental”.

Se trata de un gran cambio en la pareja, pues desde el comienzo de su noviazgo, en el año 2020, siempre se ha optado por la discreción, guardándose de las miradas indiscretas. De hecho, son muy pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos y siempre ha sido por imágenes tomadas por los paparazzi.

Enrique Ponce y Ana Soria acudirán a 'El Hormiguero' el próximo martes 23 de mayo. (Atresmedia)
Enrique Ponce y Ana Soria acudirán a 'El Hormiguero' el próximo martes 23 de mayo. (Atresmedia)

Sus primeras semanas de noviazgo estuvieron marcados por los titulares. No solo por la diferencia de edad entre ambos, de 27 años, también porque al poco se conocía que su historia de amor habría precipitado el divorcio entre el torero y la modelo Paloma Cuevas.

Antes de conocerse la existencia de Ana Soria en la vida de Ponce, parecía que el matrimonio de este y la diseñadora era uno de los más sólidos del panorama nacional. Era habitual verlos protagonizando portadas en revistas del papel couché, presumiendo de una vida idílica, de una relación de más de un cuarto de siglo y de una vida familia muy plena gracias a sus dos hijas, Paloma y Bianca. Sin embargo, tal y como puso de relieve su separación, la realidad era otra.

Para disfrutar del inicio de su amor con total tranquilidad, y tras algunas semanas haciendo alarde de su amor, decidían blindarse al cerrar sus perfiles en las redes sociales. Con el paso del tiempo solo ha vuelto Ana Soria quien, muy de vez en cuando, comparte alguna publicación con la que demuestra, a través de fotografías en las que derrochan cariño y pasión, que su amor por Enrique Ponce está más vivo que nunca.

Ana Soria y Enrique Ponce en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Ana Soria y Enrique Ponce en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Tensión con Paloma Cuevas

Pese a que se ha dicho que la relación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas es cordial por el bien de las dos hijas que tienen en común, lo cierto es que en estos tres años el exmatrimonio ha protagonizado ciertos desencuentros. Mientras que el torero ha guardado silencio, la diseñadora ha realizado alguna que otra declaración.

Te puede interesar: Luis Miguel paseó con las hijas de su novia Paloma Cuevas, mientras crece la duda de si llevará a Michelle Salas al altar

Hace unos días, sin embargo, fue el valenciano quien rompió su silencio para hablar sobre las noticias que están protagonizando su exmujer y su actual pareja, el cantante Luis Miguel. “Me pidió hablar fuera de cámaras y me contó que quiere llevar una vida tranquila y relajada junto a su nueva pareja. Me contó que está afectado por el impacto mediático que han tenido la relación de su ex y Luis Miguel”, relató el fotógrafo Jordi Martín en el programa ‘El Gordo y la flaca’ de Univision.

Según el paparazzi, Enrique le remarcó que “él no es quien está saliendo en revistas y portadas y que son los otros (Paloma y Luis Miguel) los que están llamando la atención. Me ha sonado a despecho”, aseveró.

Seguir leyendo: