¿Le tiraron vino?: así fue la supuesta pelea entre Luis Miguel y Enrique Ponce, exesposo de Paloma Cuevas

Desde hace varios meses corre el rumor de que “El Sol de México” está en una relación con la diseñadora de moda

Compartir
Compartir articulo
(Archivo/EFE)
(Archivo/EFE)

Aunque desde hace varios años Luis Miguel ha optado por alejarse lo más posible de escándalos y medios de comunicación, el cantante está en el ojo público nuevamente desde que se dio a conocer que aparentemente tendría una relación amorosa con Paloma Cuevas.

Y es que, en días anteriores circuló en redes sociales que supuestamente los dos famosos se encuentran en el momento más romántico de una relación, pues el medio Semana aseguró que El Sol de México y su presunta pareja fueron captados disfrutando de una lujosa escapada en Bilbao, al norte de España.

En este sentido, se mencionó que el romance era real debido a que en las fotos que circularon ambos se veían sumamente enamorados.

Pero, no todo habría sido color de rosa, pues en el programa Hoy, Fabián Lavalle dio a conocer que durante este viaje, el cantante de éxitos como Ahora te puedes marchar o La incondicional tuvo un fuerte encontronazo con el torero Enrique Ponce en un restaurante.

infobae

Esto sería de suma relevancia no sólo porque Luis Miguel y Ponce habrían tenido una entrañable amistad, sino porque el torero estuvo casado con Paloma Cuevas durante 25 años.

Respecto a esto, Lavalle contó en el matutino de Televisa que Luis Miguel se habría encontrado con Enrique en un restaurante, pero al momento en que El sol fue a saludar a su conocido, este le negó un saludo.

“No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre”, le habría dicho el torero a Luis Miguel.

Esto, según el conductor, habría enardecido los ánimos y ambos examigos supuestamente comenzaron a discutir, mientras todos los comensales presenciaban el incómodo momento.

El Fabiruchis narró ante las cámaras, que él contaba con un video en donde Enrique Ponce se exasperó a tal punto que le tiró encima vino al cantante mexicano, tras decirle: “Eres una porquería, compadre”.

De igual manera, Lavalle ahondó en que posiblemente después podría mostrar la evidencia, pues solo necesitaba contar con la autorización de Luis Miguel para difundirlo.

El diestro Enrique Ponce da un pase durante la feria taurina de la festividad del Corpus de Granada 2021. EFE/Pepe Torres/Archivo
El diestro Enrique Ponce da un pase durante la feria taurina de la festividad del Corpus de Granada 2021. EFE/Pepe Torres/Archivo

Además, en El programa de la rosa, los presentadores entrevistaron a Fabián Lavalle para que diera más detalles de lo ocurrido y el conductor de espectáculos explicó:

“Eso pasó el pasado fin de semana, eso es verídico tal como te lo cuento. Estaban en un restaurante de los más famosos allá en Madrid Taboo. Los encuentran y el encontronazo es terrible porque el que quiso acercarse fue Luis Miguel y Enrique Ponce reaccionó de una forma brusca (...) porque acá en México hay un dicho que dice que a las amigas o las esposas de tus amigos no hay porqué tener un romance con ellas cuando hay tanta mujer, ¿por qué con Paloma Cuevas?”.

Fabiruchis se adentró un poco más en el incidente del vino y explicó que aunque no fue del todo intencional, sólo empeoró la situación.

“Había un comensal que es mi informante, Enrique Ponce, avienta una copa, con la mesa golpea, saca el vino tinto, se ve como si fuera a tener -Enrique Ponce- una bronca hacia Luis Miguel, se meten los del restaurante y termina todo manchado”, explicó.

Según Lavalle no se han filtrado materiales audiovisuales a las redes sociales debido a que las personas que acudieron al recinto con El Sol contuvieron la situación en el momento.

“La gente de Luis Miguel ve que están grabando, agarran al comensal y le quitan todo (la gente de Luis Miguel). Paloma quiso intervenir para calmarlos a los dos, Enrique Ponce dijo: ‘Contigo quiero hablar menos’”.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados en el supuesto conflicto se han posicionado públicamente al respecto.