Bastille se presentó en un doble escenario en el marco del Miller Music Amplified que se hizo en Buenos Aires.
Bastille se presentó en un doble escenario en el marco del Miller Music Amplified que se hizo en Buenos Aires.

Buenos Aires fue la sede del Miller Music Amplified 2018, un evento internacional de música que la marca de cerveza organiza todos los años de forma itinerante en diferentes ciudades del planeta.

Este año, la visita más destacada fue la de Bastille, la agrupación inglesa Indie Pop que en este momento se encuentra trabajando en el que será su tercer disco de estudio llamado "Doom Days".

El objetivo de esta nueva plataforma de Miller Genuine Draft es el de  amplificar el poder de la música a través de una propuesta excepcional: durante 3 días cien invitados llegados de Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica vivieron momentos excepcionales con músicos, performers y Djs locales como internacionales.

Un público internacional vivió diferentes propuestas antes, durante y después del show.
Un público internacional vivió diferentes propuestas antes, durante y después del show.

La bienvenida

Una casona privada de estilo clásico en Barrio Parque fue el escenario de la primera cita, a modo de fiesta de bienvenida, para los influenciadores y embajadores, consumidores y artistas que formaron parte de los invitados de Miller Music Amplified, una plataforma musical creada por la marca de cervezas con los mejores performers del momento.

El hondureño Vale Rosales arrancó la noche con su toque de batería y tambores que combinaron hits del rock con la electrónica. Después de una cena al aire libre donde no faltó la cerveza de la casa bien helada, los invitados bailaron al sonido del dúo mexicano Tom & Collins, ganadores de la competencia Miller Soundclash 2014.

Negro y dorado: los colores siempre presentes durante las performances en un antiguo galpón de La Boca.
Negro y dorado: los colores siempre presentes durante las performances en un antiguo galpón de La Boca.

Por otra parte, el preludio de la gran fiesta de la noche fue un almuerzo informal en el corazón de Palermo Soho que reunió a los invitados el sábado con delicias porteñas y un set de la Dj argentina Sofi Castanion.

Después, a las 20 horas, más de 800 invitados llegaron a una antigua arenera en La Boca, un predio original para una noche excepcional, escenario de performances impactantes.

Con una ambientación cautivadora en colores negro y dorado y botellas de Miller iluminadas que subían y bajaban de forma hipnótica, el antiguo galpón se transformó en un espectáculo de vanguardia.

La DJ Sofi Castanion
La DJ Sofi Castanion

La gran fiesta

Los ganadores del concurso argentino Miller Music Amplified 2018, la banda Mareas Galácticas dio pie al arranque de la fiesta. A medianoche apareció Dan Smith, cantante de la banda británica Bastille, que irrumpió en el medio de la pista y sorprendió a los invitados dando inicio al show.

La banda europea del momento actuó desde dos escenarios separados, junto a un juego de luces que vibraban al ritmo de la música, pantallas envolventes y la interacción de los espectadores. Algunos de los integrantes incluso cantaron entre los mismos invitados, sorprendidos por la clásica calidez del público argentino.

La Miller Genuine Draft bien helada fue parte de toda la experiencia.
La Miller Genuine Draft bien helada fue parte de toda la experiencia.

La fiesta siguió hasta altas horas con los sets de Guille Preda, Dj paraguayo y Benja Murano, Dj argentino reconocido por encender la noche porteña.

"Miller Music Amplified es la experiencia que nos permite generar momentos excepcionales. A través de la música, Miller conecta con personas en todo el mundo. No es solo vivir los artistas, es vivir lo excepcional, y eso es lo que somos como cerveza", dijo Bautista Rolón, Brand Manager de Miller.

Este fin de semana excepcional tuvo un cierre el domingo para los invitados
internacionales con una cena cocktail en un speakeasy palermitano musicalizada por los referentes locales: SRZ, jurado argentino del concurso Soundclash, el duo Inda Jani, Agustín Gandino y Agustín Toffolini.