A puro rock: Ciro y Los Persas cerraron la jornada del Movistar FRI Music ante 30 mil personas

Movistar unificó sus marcas y lo festejó en Bahía Blanca con un show libre y gratuito de Ciro y Los Persas, La que Faltaba, El Plan de la Mariposa y la banda local Mafankeque, en el Parque Boronat, desde las 16 hs

Compartir
Compartir articulo

Luego del éxito de la edición de verano, en donde más de 100.000 personas disfrutaron en Mar del Plata un show que tuvo a CNCO a cargo del cierre, el Movistar FRI Music presentó una nueva jornada con un line up que hizo bailar a todos los presentes durante casi 6 horas en la localidad de Bahía Blanca.

Las bandas invitadas fueron: El Plan de La Mariposa, La que Faltaba, Mafankeque y Ciro y los Persas.

Con ocho años de trayectoria el evento ya es un clásico de la música argentina en el cual grandes artistas de toda índole pasaron por sus escenarios
Más de 30.000 personas disfrutaron del show en Bahía Blanca.
Más de 30.000 personas disfrutaron del show en Bahía Blanca.

El show -con entrada gratuita- al que concurrieron más de 30.000 personas, se llevó a cabo el sábado 19 en Parque Boronat.

Así fue cómo las dos primeras bandas dieron un show al aire libre desde las 16 hs. Primero fue el turno de El Plan de la Mariposa, una banda argentina que mezcla el rock latino con el psicodélico conformada a principios de 2008.

Luego, los integrantes de la banda La que Faltaba, encabezada por Micky Rodríguez -ex bajista de Los Piojos durante 20 años- subieron al escenario para tocar su lista de temas.

Micky Rodriguez de la banda ‘La que Faltaba’ junto a Ciro.
Micky Rodriguez de la banda ‘La que Faltaba’ junto a Ciro.

Como tercer y última banda, Ciro y Los Persas se presentaron pasadas las 19 hs ante un clima de plena euforia. Como sorpresa, mientras Ciro cantaba uno de sus temas en el escenario, Micky Rodriguez se apareció para sumarse y tocar junto a él como en los viejos tiempos.

Luego de reiteradas ovaciones, cantos a coro y aplausos por parte del público, la banda se despidió del escenario a las 21:30.

"La tarde estuvo increíble, se notaba que la gente disfrutó del aire libre y nosotros también. Nosotros teníamos mucho expectativa de dar este recital acá", expresó Ciro.

Ciro saludando a los fans mientras canta uno de sus temas.
Ciro saludando a los fans mientras canta uno de sus temas.

Además, gracias a la tecnología, más de un 1.800.000 personas pudieron verlo a través de la fanpage en Facebook de Movistar Argentina.

Así es como Movistar Fri Music sigue sumando motivos para establecerse como uno de los festivales de música más importantes a nivel nacional, no solo por la calidad y variedad de artistas que se suben a los escenarios, sino por llevar el show a distintos puntos del país.

Lo que se viene

Luego de su paso por Bahía Blanca, el próximo destino será Neuquén el sábado 26 de mayo. En este caso, los elegidos para brindar una noche única en el Parque Central son: Dread Mar I -quien está despidiendo su último disco '10 Años' tras una exitosa gira en América- Miranda! y la artista en ascenso, Oriana Sabatini.

Así, el pop y el reggae recibirán de manera gratuita a todas las personas interesadas en asistir desde las 15 hs.