
Steve Carell es un cómico estadounidense, recordado por películas como Loco y Estúpido Amor del 2011, o Little Miss Sunshine, 2008, pero muy probablemente, su proyecto más querido fue The Office como el impredecible gerente Michael Scott.
La sitcom es presentada como un falso documental que registra la vida de los trabajadores de la empresa de papel Dunder Mifflin y a pesar de su rotundo éxito, Steve no renovó su contrato con la producción de The Office al acabar la séptima temporada, lo cual cambió profundamente el arco narrativo de la historia.
Recientemente Rainn Wilson, quien interpreta a Dwight Schrute en la serie, asistió al podcast Good Guys, conducido por Josh Peck. Después de una charla sobre sus vidas, Josh le preguntó a Wilson sobre su etapa en The Office, a lo que el actor recordó como se fue desarrollando la serie y también resaltó la salida de Steve Carell como un punto de inflexión.
“Cuando Steve se fue, fue algo caótico intentar descubrir el nuevo tono del show, quien sería el nuevo líder, ¿Cómo diríamos las historias sin... Ya sabes, Michael Scott que era el motor cómico del programa“, eso dijo Rainn Wilson.

Wilson agregó que fue problemático seguir con la serie sin Carell, a quién calificó como “uno de los más grandes cómicos de los Estados Unidos”, y que aunque su partida fue problemática, no los tomó por sorpresa ya que lo había comentado desde un año antes, cuando su carrera en Hollywood comenzó a despegar.
“Él estaba ganando millones de dólares por hacer esas películas gigantescas, entonces, era muy claro que dejaría The Office cuando pudiera”.
Wilson remarcó el hecho de que todos estaban preparados para la partida de Steve, pero eso no evitó que se generaran contratiempos.
¿Habrá una nueva versión de The Office?
En otro momento de la entrevista Rainn dijo que sigue en contacto con los actores de The Office, especialmente por chats.
“Tenemos muchos grupos de chats. Tengo el grupo de todo el elenco The Office, el chat de los escritores de la serie, y entonces... Ya sabes, platico frecuentemente con Jenna (Pam Beesley) y Angela (Angela Martin). Hay muchas personas con quien platicar”, también dijo que la NBC, cadena que transmitió de la serie, los llama en algunas ocasiones para ir a eventos, aunque negó que estuvieran planeando una nueva versión de la serie.

“Definitivamente se ha hablado de hacer una nueva versión muchas veces, pero... Ya sabes, Steve está haciendo películas todo el tiempo, y John (Krasinski) está haciendo otras cosas. Yo estaría abierto a hacer algo pero no como una serie, quizá un especial, o una película”, Finalizó.
¿Qué hace Steve Carell actualmente?
El actor participó recientemente en la serie de Netflix, Las Cuatro Estaciones, de Tina Fey, inspirada en la película homónima de 1981.
Steve interpreta a Nick, un hombre que le revela a sus amigos que está a punto de divorciarse, mientras lidia con su divorcio, se involucra en situaciones que van de lo cómico a lo dramático.
Últimas Noticias
A 20 años del estreno de High School Musical: ¿qué fue de la vida de los protagonistas?
Las dos décadas transcurridas desde la presentación de la película volvieron a ubicar en el foco mediático a los actores que saltaron a la fama, revelando los distintos caminos personales y profesionales recorridos desde 2006 hasta la actualidad

El futuro de Star Wars después de Kathleen Kennedy: cambios de liderazgo, películas en desarrollo y dudas estratégicas
Con un nuevo esquema de conducción en Lucasfilm, la franquicia enfrenta una etapa de redefinición creativa e industrial, mientras varios proyectos avanzan con cautela y el estudio busca recuperar centralidad en la gran pantalla, según reportes de The Hollywood Reporter y Los Angeles Times

Ron Perlman revela su lado más íntimo y lanza un proyecto para cambiar las reglas de Hollywood
El actor, célebre por “Hellboy” y “Sons of Anarchy”, relató en entrevista para el podcast “The Joe Vulpis” cómo la falta de oportunidades tras su primer filme lo llevó a enfrentar una profunda crisis personal y profesional que marcó su trayectoria
Chris Pratt afirma que el pánico por la actriz Tilly Norwood, generada por IA, es pura mentira: “No sé quién es esta tía”
El actor se encuentra promocionando su última película, ‘Sin piedad’, en la que precisamente es juzgado por la Inteligencia Artificial

Matt Damon, harto de promocionar sus películas en las temporadas de premios, lo dará todo por ‘La Odisea’: “Es la última gran película que voy a hacer”
El intérprete reconoce que la epopeya de Christopher Nolan podría ser su gran papel en el cine

