
Gwyneth Paltrow ha concretado la venta de su majestuosa mansión ubicada en el exclusivo vecindario de Brentwood, Los Ángeles. La propiedad, que inicialmente había sido listada en mayo de 2024 por $29.99 millones de dólares, finalmente se vendió por $22 millones de dólares, según reportó The Wall Street Journal. Este resultado llegó tras una reducción de precio a $24.9 millones de dólares en octubre de 2024.
La residencia de 8,000 pies cuadrados, situada en una parcela de dos tercios de acre en el cañón de Mandeville, fue adquirida por Paltrow en 2012 junto a su entonces esposo, el cantante de Coldplay Chris Martin, por $9.95 millones de dólares.
Construida originalmente en los años 50 y renovada en 2009, la casa combina lujo moderno con un encanto clásico californiano. La fachada de ladrillo gris y el frondoso jardín frontal otorgan una estética atemporal, mientras que los interiores destacan por su amplitud y funcionalidad, resaltó un informe de PEOPLE.
El hogar principal cuenta con seis habitaciones, una amplia cocina con techos altos y un horno de leña, y un salón de estar con una chimenea de leña, un bar y paneles blancos que añaden un toque de elegancia.

Una casa de huéspedes con una habitación adicional incluye amenidades como un cine privado, un gimnasio, una bodega de vinos con temperatura controlada, una sala de juegos y una oficina.
En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina profunda y jardines rodeados de altos setos y árboles maduros, lo que proporciona una privacidad “única”, según la agente inmobiliaria Lea Porter.
Asimismo, algunas modificaciones en la casa reflejan el enfoque de Paltrow en el bienestar, el cual también es difundido a través de su marca Goop. Los sistemas de agua de la propiedad cuentan con filtración de bloque de carbono y sedimentación, así como sistemas de alcalinización, alineándose con su filosofía de vida saludable.
¿Qué motivó la venta de la mansión?
La decisión de vender la casa está profundamente ligada a un importante cambio personal en la vida de la actriz. Como madre de Apple, de 20 años, y Moses, de 18, la ganadora del Oscar se encuentra en un momento de transición hacia lo que se conoce como la etapa de “nido vacío”, ya que sus hijos han dejado el hogar familiar para asistir a la universidad.

Apple cursa su tercer año en la Universidad Vanderbilt en Nashville, mientras que Moses comenzó sus estudios en la Universidad Brown en Rhode Island.
En una entrevista, la actriz de Iron Man explicó las complicaciones que ha enfrentado en esta etapa. “Es un poco como tener un colapso nervioso, para ser honesta,” confesó durante un evento de su marca Goop, según The Hollywood Reporter. “Empecé a pensar: ‘Dios mío, necesito dejar mi trabajo, vender mi casa y mudarme. Esto está poniendo todo en un torbellino’”.
Debido a que la familia se reduce, Paltrow ha visto propicio cambiar el espacio habitacional. Con la partida de Moses y Apple, la actriz y su esposo, el productor Brad Falchuk, han decidido dividir su tiempo entre su propiedad en Montecito, California, su hogar en Amagansett, Nueva York, y posiblemente una nueva residencia en Los Ángeles.

Montecito también es hogar de otras celebridades como el príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey.
A pesar de los incendios forestales que han afectado a California en enero de 2025, la casa de Brentwood no sufrió daños. Sin embargo, Paltrow y Goop donaron $2 millones de dólares para apoyar los esfuerzos de alivio por los incendios.
En un emotivo mensaje en Instagram, Paltrow reflexionó: “Los Palisades y Altadena son más que solo vecindarios, son comunidades que definen lo que significa pertenecer. Cada casa es un refugio y testigo de las personas que la hicieron un hogar. Cada vida es un universo. Hay más para hacer, que solo decir”.
Últimas Noticias
Sophie Turner marcó un límite en su carrera después de Game of Thrones: “No quiero más papeles de época”
En una entrevista con Los Angeles Times, la actriz británica habló del momento personal y profesional que atraviesa, explicó qué busca hoy en los personajes femeninos y cómo ese cambio de mirada se refleja en Steal, la miniserie con la que regresa como protagonista

La presión del apellido Beckham: el frustrado sueño futbolístico de Brooklyn
Su breve paso por varias academias de élite revela el peso de las expectativas y la dificultad de forjar una identidad propia, en medio de las tensiones recientes con sus padres

Lisa Rinna desafió los estigmas de Hollywood: “Como mujeres, sentimos que tenemos fecha de caducidad y que ronda los 40”
La actriz estadounidense, conocida por su participación en reality shows, expresó en InStyle su inconformidad ante los prejuicios sociales y su apuesta por una transformación profunda dentro de la industria del entretenimiento

Zak Starkey reveló cómo quedó su relación con The Who tras ser despedido tres veces en menos de un año
El hijo de Ringo Starr, habló por primera vez sobre su conflictiva salida de The Who tras casi tres décadas como baterista del grupo. El músico explicó cómo fueron las tres desvinculaciones que marcaron el final de su etapa en la banda

De Old Trafford a la televisión: el Manchester United tendrá una serie de la mano de los creadores de ‘The Crown’
Lionsgate, productora de éxitos como ‘Crepúsculo’ o ‘Los juegos del hambre’, se encargará de llevar a la pantalla la historia de los ‘red devils’



