La actriz y cantante Ashley Tisdale, conocida por su papel en High School Musical, anunció el nacimiento de su segunda hija el viernes 6 de septiembre de 2024, junto a su esposo, el compositor Christopher French. La noticia fue confirmada por la propia Tisdale a través de una fotografía en Instagram donde se ven las manos de la pareja sosteniendo la de la recién nacida. “Emerson Clover French, estamos obsesionados contigo. Llegaste el 9.6.24”, escribió la estrella en el pie de foto.
La pareja, que ya es madre de Jupiter, nacida en marzo de 2021, sumó así un nuevo miembro a su familia. La recordada “Sharpay Evans”, de 39 años, había anunciado previamente en marzo que su hija de tres años se convertiría en hermana mayor, compartiendo la noticia con tiernas fotos de su embarazo en redes sociales.
Christopher, de 42 años, quien comenzó a salir con Ashley en 2012 y se comprometió con ella en el Empire State Building un año después, también expresó su alegría en redes sociales. “¡Aquí vamos de nuevo! Te amo. Podemos hacerlo, jaja”, comentó French, mostrando su emoción por el nuevo desafío que representa la paternidad.
La pareja celebró su boda en 2014 durante una ceremonia en Santa Bárbara, California. Según Page Six, Tisdale ha compartido en varias ocasiones cómo la maternidad ha transformado su relación de pareja. “Mi esposo se convirtió en una persona nueva”, confesó la actriz en un video publicado en mayo.
“Nuestra relación se convirtió en una nueva relación. Tuve que decir adiós a esas partes... de nosotros y redescubrir a mi pareja y mi matrimonio”, explicó Ashley. En esa misma línea de cambios rutinales, en mayo pasado, Tisdale y French se tomaron un respiro para disfrutar de una “babymoon” tropical en compañía de Jupiter, como parte de los preparativos para la llegada de Emerson.
Durante el tiempo que duró su embarazo, Ashley Tisdale compartió otra coincidencia significativa: el anuncio del embarazo de su amiga y ex co-estrella de Disney Channel Vanessa Hudgens. La actriz y cantante, de 35 años, reveló su propio estado de gestación mientras posaba en la alfombra roja de los Premios Oscar.
Previamente, Tisdale también admitió que no todo fue color de rosa y se sinceró con sus seguidores acerca de lo difícil que fue su segundo embarazo. La actriz comentó que, a pesar de ya haber sido madre previamente, las complicaciones en esta etapa de su vida han sido desafiantes en comparación con su primer embarazo.
A través de sus historias en Instagram (donde ha compartido muchas de sus experiencias) mencionó las dificultades físicas que ha enfrentó. En un video grabado en su hogar, Tisdale describió cómo su hija pequeña contribuyó involuntariamente a su situación al traer diversas enfermedades del exterior. “Este embarazo ha sido muy difícil. He estado enferma muchas veces porque mi hija de tres años trae tantas cosas a casa, como gripes estomacales y resfriados”, comentó Tisdale.
Asimismo, Ashley mostró empatía hacia otras mujeres que puedan estar atravesando situaciones similares. En esa línea, aseguró que comprendía las dificultades de ser gestante y a la vez cuidar a otro niño pequeño, y mandó un mensaje de fortaleza a otras madres en semejantes circunstancias. “Si hay alguna mamá embarazada ahí fuera que está tratando de salir adelante, te entiendo,” dijo.
El apoyo de su comunidad de seguidores ha sido un pilar durante esta época, y Tisdale lo ha reconocido constantemente en sus publicaciones. Durante su embarazo, la estrella ha recibido numerosos mensajes de cariño y solidaridad, lo que le ha dado fortaleza para seguir adelante. “Gracias a todos por su amor y apoyo, realmente significa mucho para mí”, mencionó en una de sus publicaciones recientes.