El elenco de Bridgerton ofreció consejos de citas en la vida real

Las estrellas de la serie de Netflix dieron sus opiniones sobre el amor y cómo sus personajes influencian la percepción del romance fuera de la pantalla

Guardar

Nuevo

Nicola Coughlan y Luke Newton comparten consejos amorosos inspirados en “Bridgerton”  (REUTERS/Isabel Infantes)
Nicola Coughlan y Luke Newton comparten consejos amorosos inspirados en “Bridgerton” (REUTERS/Isabel Infantes)

Las estrellas de “Bridgerton”, el drama de Netflix plagado de romance y desamor, ofrecieron algunos consejos sobre citas y relaciones para los fanáticos que buscan el amor. Nicola Coughlan y Luke Newton, quienes interpretan a Penelope Featherington y Colin Bridgerton, dominan la historia de la tercera temporada con su historia de amigos a amantes. En el estreno del último miércoles en Londres de la segunda parte de la temporada 3, que llegó a Netflix este jueves, la pareja bromeó sobre cómo los fanáticos a menudo sospechan que salen en la vida real debido a su química en pantalla.

Los actores principales: Nicola Coughlan y Luke Newton

Nicola Coughlan, de Irlanda, interpreta a Penelope Featherington, una joven tímida y observadora que esconde un gran secreto. Luke Newton, de Inglaterra, da vida a Colin Bridgerton, el tercer hijo de la familia Bridgerton, conocido por su carisma y buen humor.

“No podemos hacer nada”, bromeó Coughlan después de señalar que a menudo es un “reflejo” para ella interactuar con Newton de manera amistosa porque se conocen y trabajan juntos desde hace muchos años. Newton dijo que la especulación apunta a la inversión de los fanáticos en la relación de sus personajes.

“Es realmente dulce, es tan encantador que se piensa mucho en ello y en cuánto envían a Colin y Pen”, dijo. “Es una cosa hermosa.”

Simone Ashley cautiva como Kate Bridgerton
 (Daniel/Netflix © 2023)
Simone Ashley cautiva como Kate Bridgerton (Daniel/Netflix © 2023)

Simone Ashley y la magia del amor en pantalla

Simone Ashley, otra de las protagonistas, interpreta a Kate Bridgerton. Ashley, con raíces en India y crecida en Reino Unido, ha capturado la atención de los espectadores con su fuerte presencia y habilidades interpretativas. “Es muy esperanzador y te hace creer. Realmente captura tu imaginación y tu corazón nuevamente”, expresó Ashley. “El mismo sentimiento que trae el programa: pásalo a otra persona. Haz que otra persona se sienta tan increíble como te hace sentir el programa”.

El consejo de la realeza

Golda Rosheuvel, quien interpreta a la reina Charlotte, enfatizó la importancia de la comunicación en una relación. “El amor siempre gana”, añadió Rosheuvel, quien es conocida por su habilidad para interpretar papeles de autoridad y elegancia.

La célebre creadora del programa, Shonda Rhimes, sugirió a los fanáticos que “eleven sus estándares”. Enfatizó que los hombres de “Bridgerton” son “solidarios y cariñosos y todos saben cómo vestirse y bailar”. Rhimes, originaria de Estados Unidos, ha sido una fuerza creativa en la televisión, reconocida por su capacidad para crear personajes complejos y tramas cautivadoras.

Golda Rosheuvel enfatiza la importancia de la comunicación en las relaciones (REUTERS/Isabel Infantes)
Golda Rosheuvel enfatiza la importancia de la comunicación en las relaciones (REUTERS/Isabel Infantes)

Además, Ruth Gemmell, quien interpreta a Lady Violet Bridgerton, ofreció un consejo sencillo pero profundo: “Sé fiel a ti misma”. Gemmell, de Reino Unido, se ha ganado el respeto por su interpretación matriarcal y su capacidad para infundir calidez en sus personajes.

La realidad del romance según Claudia Jessie

Claudia Jessie, que interpreta a Eloise Bridgerton, compartió una perspectiva más pragmática sobre el amor y las relaciones: “El romanticismo probablemente nos ha arruinado un poco”. Jessie, originaria de Inglaterra, es conocida por su frescura y honestidad tanto en sus personajes como en sus declaraciones públicas.

“La mayor parte de tu vida será resolver cosas domésticas y eso realmente no es sexy y es aburrido, pero en realidad es una parte enorme de la vida”, añadió. “Así que el romance, aunque sea hermoso, no confíes en él por el resto de tu vida”.

La nueva integrante del elenco, Hannah Dodd, quien asumió el papel de Francesca Bridgerton esta temporada, se rió cuando se le preguntó sobre consejos sobre citas. “No me preguntes eso”, dijo, y parecía aludir que también podría estar buscando consejos sobre citas.

Ya están disponibles los nuevos episodios de “Bridgerton” 
(Liam Daniel/Netflix © 2023)
Ya están disponibles los nuevos episodios de “Bridgerton” (Liam Daniel/Netflix © 2023)

Los consejos del nuevo personaje

Daniel Francis, que interpreta al personaje de Lord Marcus Anderson compartió algunos sabios consejos sobre cómo encontrar una buena combinación: “Hay tres cosas: saber lo que quieres, saber por qué lo quieres... y esto es complicado para mucha gente, pero realmente creo en esto: debes asegurarte de pescar en el estanque correcto”, dijo Francis, de Reino Unido, quien se ha destacado por su versatilidad en roles tanto cómicos como dramáticos.

El elenco de “Bridgerton” conquistó a sus fanáticos con sus actuaciones y también con sus sinceros y variados consejos sobre el amor y las relaciones. A medida que la tercera temporada promete más intriga y romance, los seguidores pueden reflexionar sobre las palabras de estos talentosos actores y encontrar inspiración tanto en la pantalla como en la realidad.

Guardar

Nuevo