Tom Brady sobre las bromas pesadas en programa de Netflix: “No me gustó que afectaran a mis hijos”

El famoso exjugador de fútbol americano aseguró que no volverá a participar en un show similar

Guardar

Nuevo

Tom Brady y Gisele Bundchen coincidieron en su desagrado sobre las burlas a su divorcio
Tom Brady y Gisele Bundchen coincidieron en su desagrado sobre las burlas a su divorcio

El exjugador de la NFL, Tom Brady, lo tiene claro. Después de su participación en un programa de comedia organizado por Netflix ―show en el que fue objeto de múltiples bromas pesadas sobre su vida personal―, no volverá a someterse nuevamente a una situación similar.

Según argumenta el deportista, los chistes ácidos, que también involucraron a su fallido matrimonio con Gisele Bündchen, tuvieron un impacto negativo en sus seres queridos, especialmente en sus hijos.

Ese fue su comentario sobre el polémico formato The Greatest Roast of All Time: Tom Brady, un evento en vivo que Netflix transmitió el pasado domingo 5 de mayo. Durante una reciente intervención en el podcast The Pivot, el deportista aceptó que sí disfrutó algunas bromas dirigidas hacia él; pero no se sintió complacido por la incomodidad de sus familiares.

Brady declaró que no participará nuevamente en un programa similar debido al impacto negativo en sus familiares. (Créditos: Netflix)
Brady declaró que no participará nuevamente en un programa similar debido al impacto negativo en sus familiares. (Créditos: Netflix)

Me encantó cuando los chistes eran sobre mí. Me parecieron divertidos. [Pero] no me gustó la forma en que afectó a mis hijos”, aclaró.

A lo largo del show de comedia, varias bromas pesadas de parte de Kevin Hart, Jeff Ross, Nicky Glaser o Drew Bledsoe trascendieron la trayectoria deportiva de Brady y abordaron su separación de la modelo brasileña; así como la nueva relación romántica que ella tiene con Joaquin Valente.

Un momento particularmente punzante llegó cuando se sugirió, en tono de broma, que la decisión de Brady de continuar jugando fue un factor decisivo en la separación, insinuando que eligió su carrera sobre su familia.

Kevin Hart protagoniza el número humorístico contra Tom Brady, tocando puntos sensibles como su vida amorosa y decisiones de carrera, en un popular especial de roast. Crédito: (Twitter)

Kevin Hart, en uno de los segmentos más comentados, hizo referencia a la nueva vida amorosa de Bündchen con Valente, utilizando un tono que muchos espectadores encontraron cuestionable. “¿Sabes quién se cogió también a su entrenador? Gisele, se cogió a su entrenador de karate. Tom, ¿cómo no lo viste venir? ¿Ocho clases de karate al día?”, indicó Hart, provocando una mezcla de risas y sorpresa en la audiencia.

Con la experiencia fresca en su memoria, el atleta indicó que le servirá para ser un mejor padre en el futuro. “Es el aspecto agridulce de cuando haces algo que crees que es de una manera, y de repente te das cuenta de que no lo volverías a hacer por la forma en que afectó a las personas que más me importan”.

La reacción de Tom se suma a la respuesta de su exesposa Gisele Bündchen, quien también calificó de “irrespetuosa” la exposición que se hizo de su vida sentimental en dicho programa de humor sin filtros.

Gisele Bündchen, exesposa de Brady, calificó de "irrespetuosa" la exposición de su vida sentimental en el programa. (Composición: archivo)
Gisele Bündchen, exesposa de Brady, calificó de "irrespetuosa" la exposición de su vida sentimental en el programa. (Composición: archivo)

Según fuentes cercanas a PEOPLE, la modelo se sintió profundamente decepcionada. La revista estadounidense agregó que Gisele tenía como prioridad el bienestar de sus hijos, que se vieron afectados por el contenido irresponsable que se emitió”.

Tom Brady es padre de tres hijos. Jack, el mayor, fue fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan; mientras que Benjamin y Vivian nacieron en la época de su romance con Gisele Bündchen.

La supermodelo brasileña se casó en 2009 con quien fue uno de los quarterbacks más destacados de la historia de la NFL. Su matrimonio se destacaba por el apoyo constante en sus respectivas carreras; aunque el fin de la relación fue inevitable.

El 28 de octubre de 2022, Brady y Bündchen se divorciaron luego de 13 años como esposos. A pesar de que el amor de pareja se acabó, ambos han mantenido una actitud pública de respeto y colaboración en la crianza de sus hijos.

En relación al programa, una fuente de US Weekly aseguró que el deportista le había “pedido disculpas” a su expareja por la mención en el programa de Netflix. “Son cordiales el uno con él otro y sólo se comunican por los niños”, citó el medio.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias