Katy Perry sufrió bochornoso incidente al romperse su top en vivo: “Sabía que me estaba arriesgando”

La cantante afrontó con gracia un momentáneo contratiempo de vestuario en el programa “American Idol”, donde ejerce como jueza

Compartir
Compartir articulo
El top de Katy Perry se rompió en vivo para la edición del pasado lunes del programa de concurso de canto. (Twitter/@katyperry)

Durante la emisión en vivo y directo de American Idol el pasado lunes por la noche, la cantante y jueza del programa, Katy Perry, experimentó un imprevisto con su vestuario que casi resulta en una exposición indebida ante las cámaras.

Perry, conocida por sus extravagantes atuendos, llevaba un top metálico que se rompió en plena transmisión. Este incidente provocó una serie de esfuerzos por parte del equipo y los compañeros jueces para solucionar el contratiempo antes de que el programa continuara.

La cantante tuvo que cubrirse al final con un cojín debido a que su atuendo sufrió problemas en televisión abierta (Créditos: Twitter/@katyperry)
La cantante tuvo que cubrirse al final con un cojín debido a que su atuendo sufrió problemas en televisión abierta (Créditos: Twitter/@katyperry)

“Necesito que mi top no se mueva. Si no está puesto, este programa va a conseguir más de lo que quería”, expresó la intérprete de éxitos como “I Kissed a Girl” y “California Gurls”. Pero, momentos más tarde, terminó por quebrarse. “Esa canción me rompió el top”, bromeó y agregó en referencia al tema: “Supongo que sí es un mundo de mujeres”.

El incidente ocurrió mientras la artista aplaudía la actuación de un concursante, lo que resultó en el desprendimiento de su top. La artista y los miembros del equipo de American Idol actuaron rápidamente para remediar la situación, con Perry utilizando un cojín para cubrirse y evitando así cualquier exposición accidental ante el público.

Katy Perry manejó el incidente con su característico sentido del humor ante las cámaras (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)
Katy Perry manejó el incidente con su característico sentido del humor ante las cámaras (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

Sus colegas jueces, Luke Bryan y Lionel Richie, participaron en los esfuerzos para arreglar el atuendo, con Bryan incluso intentando utilizar unas tijeras para ayudar. El suceso no tardó en ser considerado como un momento memorable de la televisión en vivo.

Por su parte, Richie exclamó: “¡Ratings, allá vamos! Me encantan los ratings”. A lo que Katy respondió: “Es un programa familiar”. Sin embargo, la estrella pop lo manejó con humor y gracia: “Me encanta este atuendo tanto y sabía que me estaba arriesgando, pero pensé, ‘¿qué más da?’”, dijo respecto al desafío que supuso llevar dicho vestuario.

¿Qué se sabe del próximo álbum de Katy Perry?

La reconocida cantante Katy Perry reveló detalles anticipados sobre su proyecto musical próximo a lanzarse, el cual sigue a su sexto álbum de estudio, Smile, lanzado hace casi cuatro años. Durante una entrevista con Access Hollywood, compartió sus sensaciones respecto a la creación de nueva música desde una perspectiva de felicidad y plenitud, marcando una diferencia notable con sus trabajos anteriores.

Todavía no he hecho un disco desde un lugar de sentirme realmente feliz y completa y llena de amor”, expresó Perry, quien ha experimentado significativos cambios en su vida personal, incluyendo el nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

La artista estadounidense reveló detalles sobre su nuevo álbum  (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)
La artista estadounidense reveló detalles sobre su nuevo álbum (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

Esta nueva etapa parece ser la fuente de inspiración detrás de su aún sin título próximo disco, prometiendo una atmósfera alegre y festiva a sus fans. “A veces los artistas piensan, ‘Oh, eso es aburrido, quieres hacer música desde un lugar un poco más duro’, pero en realidad es muy positivo y alegre, muy divertivo y juguetón y festivo, una fiesta”, añadió la artista.

El esperado álbum sucesor de Smile aún no cuenta con una fecha de lanzamiento o más detalles específicos, pero la anticipación ya se construye entre los seguidores de Perry. Con colaboraciones pasadas que incluyen a productores de renombre como Charlie Puth, Stargate y Zedd, y un tono optimista reflejado en sencillos como “Daisies” y “Smile”, las expectativas son altas para lo que será su séptima producción de estudio.

La expectativa por el nuevo proyecto de Katy Perry alcanza nuevos máximos tras avistarse con un bolso transparente insinuando “KP6 TOP SECRET” en un evento científico junto a Bloom. Esta pista visual fortalece los rumores previamente avivados por su confirmación en el show de Jimmy Kimmel sobre nueva música y su regreso al circuito internacional, culminando un periodo de residencia en Las Vegas.