Sydney Sweeney recordó la peor audición de su carrera: “Me puse a llorar y quería irme”

La estrella de “Euphoria” habló de su miedo escénico y del momento que le avergüenza recordar

Compartir
Compartir articulo
Sydney Sweeney comparte su experiencia en un casting terrible. Crédito: Instagram / The Drew Barrymore Show

Sydney Sweeney es la actriz del momento en Hollywood; sin embargo, también ha pasado por momentos vergonzosos al iniciar su carrera. Durante una visita al programa The Drew Barrymore Show, la protagonista de Con todos menos contigo relató la que considera su audición más vergonzosa, una experiencia que, según sus palabras, la marcó profundamente.

En un segmento del show de televisión, donde el público puede hacer preguntas, una persona del auditorio consultó a Sweeney cuál había sido la peor audición que recuerda. Ella mencionó el casting que hizo para una serie de ABC Family cuando tenía apenas 14 años. Aspiraba a un personaje invitado recurrente.

“Tengo pánico escénico y siempre había hecho audiciones donde solo había una persona más en la habitación, usualmente el director de casting”, narró la estrella.

Sweeney comentó que fue víctima del pánico escénico en una audición que hizo cuando tenía 14 años (Créditos: The Drew Barrymore Show)
Sweeney comentó que fue víctima del pánico escénico en una audición que hizo cuando tenía 14 años (Créditos: The Drew Barrymore Show)

Esa era la primera vez que Sydney se enfrentaba a una audición más grande, donde había una mesa con varias personas atentas a su desempeño. Con la presión del momento, olvidó todas sus líneas y, a pesar de las sugerencias de los presentes para que consultara su guion, el nerviosismo pudo más.

“No pude hacerlo. Estaba tan asustada y tan nerviosa. Solo recuerdo que me puse a llorar y pregunté si podía irme. Fue realmente mala”, concluyó.

Sweeney comenzó a involucrarse en la actuación desde los 12 años; sin embargo, tuvo que lidiar con su pánico escénico. Según dijo a Buzzfeed, esa fobia la hizo evitar audiciones para shows de Disney Channel. “Ahí tenías que actuar frente a un público en vivo”, explicó. “Pensar en eso me aterrorizaba”.

Sydney Sweeney promociona actualmente la película "Immaculate", su apuesta por el terror religioso (Neon vía AP)
Sydney Sweeney promociona actualmente la película "Immaculate", su apuesta por el terror religioso (Neon vía AP)

Tras importantes roles en Euphoria y The White Lotus, Sydney Sweeney ha cosechado notable éxito en el cine con la comedia romántica Con todos menos contigo. En 2024, continuó en la pantalla grande con Madame Web, filme que consideró clave para su relación comercial con Sony, aunque su valoración en la crítica no fue la mejor.

Ahora, la joven de 26 años promociona Inmaculada, una película de terror donde divide su rol de protagonista con la función de productora ejecutiva. El filme se ambienta en un convento italiano y presenta a Sweeney como una monja en un embarazo inexplicable. Mientras investigan el suceso, la religiosa es atormentada por terrores siniestros.

Además de la vergonzosa anécdota sobre sus inicios en la actuación, Sydney compartió recientemente en “Today Show” otro aspecto personal de su vida. Durante el rodaje del filme de horror, la actriz decidió invitar a sus abuelas a Europa y así cumplirles el sueño de conocer Italia. Pero además de la visita, las sumó a la producción como extras y se convirtieron en monjas por un día para la película.

Sydney Sweeney ("Euphoria") es Cecilia, una monja estadounidense devota que se involucra en un enigmático misterio tras su arribo a un convento italiano.

Inmaculada se estrenó el 22 de marzo en los cines de Estados Unidos; sin embargo, su llegada a salas de América Latina tardará un poco más. Su ingreso a la cartelera se marca para el 30 de mayo en Argentina, México, Perú y más países de la región. Junto con Sydney Sweeney, actúan Álvaro Morte (La casa de papel), Simona Tabasco, Benedetta Porcaroli y Giampiero Judica.