Megan Fox admitió que su exmatrimonio con Brian Austin Green no fue ideal: “Me enamoraba de otras personas”

En medio de la suspensión de su compromiso con Machine Gun Kelly, la modelo recordó cómo fueron sus años junto al actor estadounidense

Guardar

Nuevo

Megan Fox reveló detalles de su matrimonio con Brian Austin Green y admitió enamorarse de otras personas durante su relación 
(Créditos: AP)
Megan Fox reveló detalles de su matrimonio con Brian Austin Green y admitió enamorarse de otras personas durante su relación (Créditos: AP)

Megan Fox, la reconocida actriz de Transformers y Diabólica Tentación, que al día de hoy tiene 37 años, reflexionó sobre su antiguo matrimonio con el actor Brian Austin Green, de 50 años, describiéndola como una experiencia insatisfactoria.

Durante una entrevista en el podcast Call Her Daddy, Fox habló de su relación de más de 15 años con Green y señaló que no siempre consideró ser una buena pareja para él ni viceversa. Fox y Green iniciaron su relación en 2004, contrajeron matrimonio en 2010 y tuvieron tres hijos: Noah, de 10 años; Bodhi, de 9; y Journey, de 6. En 2020, tras casi una década de unión, decidieron separarse y Fox presentó la solicitud de divorcio, el cual finalizó en febrero de 2022.

La actriz destacó cómo su percepción del matrimonio y el amor se transformó tras tener hijos con Green. “Cuando digo la palabra ‘estar casada’ siento que mis chakras se tensan. Siento que mi espalda se tensa, aunque estuve casada mucho tiempo”, confesó Fox. Según explica la modelo estadounidense, debido a su juventud, se involucró en un compromiso de tal magnitud sin haber experimentado completamente la vida de soltera, lo que llevó a situaciones de infidelidad emocional durante su relación.

Megan Fox comparte cómo la maternidad cambió su percepción sobre el matrimonio tras tener tres hijos con Brian Austin Green
(Créditos: REUTERS/Jeenah Moon)
Megan Fox comparte cómo la maternidad cambió su percepción sobre el matrimonio tras tener tres hijos con Brian Austin Green (Créditos: REUTERS/Jeenah Moon)

Fox también comentó que se descubrió a sí misma “enamorándose de otras personas constantemente”, algo que entiende como un problema de saltearse una etapa de su juventud. “Cuando iba al trabajo, me enamoraba porque era joven y nunca había tenido la completa libertad de estar soltera y experimentar esa vida”, expresó. “Y pensé que, por un momento, cuando me divorcié, eso era lo que iba a hacer, y estuve soltera por tres semanas”.

La actriz Megan Fox y Brian Austin Green terminaron su matrimonio de casi una década en 2020, finalizando el divorcio en febrero de 2022
(Créditos: Infobae)
La actriz Megan Fox y Brian Austin Green terminaron su matrimonio de casi una década en 2020, finalizando el divorcio en febrero de 2022 (Créditos: Infobae)

Tras su separación con Green, Fox inició una relación con el músico Machine Gun Kelly. Por su parte, Green ha anunciado su compromiso con la profesional de Dancing with the Stars, Sharna Burgess, con quien recientemente tuvo un hijo.

Mega Fox suspende su compromiso con Machine Gun Kelly

Megan Fox confirmó que ha suspendido su compromiso con Machine Gun Kelly, aunque ha declarado que siempre mantendrá un vínculo profundo con el rapero, a quien describe como su “alma gemela”. Durante su conversación con Alex Cooper, Fox evitó dar detalles del estado actual de su relación, subrayando que este aspecto de su vida no está abierto al escrutinio público. Sin embargo, la actriz afirmó que su compromiso se canceló el año pasado, pero insistió en que siempre estará conectada con el cantante.

A pesar de haber cancelado su compromiso, Megan Fox ha aparecido en eventos públicos con Machine Gun Kelly y lo apoya en cambios radicales de imagen
(Créditos: REUTERS/Steve Marcus)
A pesar de haber cancelado su compromiso, Megan Fox ha aparecido en eventos públicos con Machine Gun Kelly y lo apoya en cambios radicales de imagen (Créditos: REUTERS/Steve Marcus)

La pareja, que había anunciado su compromiso en enero de 2022, generó rumores de ruptura en febrero del año pasado. Esto, debido a que Fox borró todas las fotos que tenía en Instagram junto al rapero, cuyo nombre real es Colson Baker. A pesar de ello, el estado oficial de su relación permanece en privado, a pesar de haber aparecido juntos en eventos públicos recientemente, como una fiesta posterior al Super Bowl en febrero.

En adición, la actriz estuvo presente en una de las últimas sesiones de tatuajes de Baker, donde éste se sometió a un cambio radical en su apariencia, cubriendo gran parte de sus hombros, pecho y brazos con tatuajes en negro. Fox elogió esta decisión del artista, mencionando su elegancia y la historia especial detrás de ella, aunque prefirió dejar que Baker compartiera los detalles.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias