
La presencia de Taylor Swift en los juegos de su novio Travis Kelce durante la más reciente temporada de la NFL ha generado un impacto mediático sin precedentes, además de un aporte económico para la liga valuado en más de USD 300 millones de dólares.
Taylor ha demostrado un apoyo incondicional a Travis portando su número y los colores de su equipo. Si bien Travis también ha tratado de estar presente en los momentos importantes de Swift como lo fue su concierto en Argentina, las cosas se han complicado para el ala cerrada, y ahora, reportes de TMZ aseguran que Kelce no acompañará a su novia en la que podría ser su noche más importante del año: los premios Grammy.
A diferencia de lo que muchos podrían creer, la ausencia de Kelce no se trata de un desinterés a la trayectoria de su novia. Los premios Grammy, la gala que reconoce a lo más destacado de la música a lo largo del año, se llevarán a cabo el domingo 4 de febrero, misma noche en la que Travis tendrá que viajar con los Kansas City Chiefs a Las Vegas para comenzar los preparativos rumbo al Superbowl LVIII, donde se enfrentarán a los San Francisco 49′s.

Los fanáticos de Swift habían especulado que, dado que Kelce no participará del Pro Bowl debido a su involucramiento en la gran final de la liga, estaría disponible para asistir a la ceremonia junto a Swift. Sin embargo, no se consideró que el evento deportivo visto por millones de personas alrededor del globo requiere una larga preparación.
En lo que respecta a Taylor Swift, la cantante está nominada a siete premios Grammy: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor interpretación solista de pop, Mejor interpretación vocal de pop, dúo o grupo y Mejor álbum vocal de pop. La gala se llevará a cabo en la Crypto.com Arena, y al parecer, Swift tendrá que llegar sola o junto a sus amigas, tal cómo lo hizo en los Globos de Oro.

Si bien, Taylor ha estado presente en los juegos de Travis tanto como le ha sido posible, es probable que la cantante también se pierda el juego más importante de su novio, pues tan sólo unos días antes tendrá que viajar a Japón para brindar cuatro presentaciones en el Tokyo Dome de la capital nipona. El último show se llevará a cabo el 10 de febrero, un día antes del Superbowl; el desgaste físico, sumado a las diferencias de horarios, harían muy complicada la llegada de Swift al Allegiant Stadium de Las Vegas.

A pesar de estos problemas de agenda, la relación entre el jugador y la cantante se encuentra en su mejor momento. Tras ganar la final de conferencia contra los Ravens de Baltimore, Travis se encontró con Taylor en la cancha del estadio M&T Bank Stadium para compartir un romántico beso. Durante el despliegue de amor, la 12 veces ganadora del Grammy fue vista con un anillo con el diseño de la camiseta de Travis, un collar de los Kansas City Chiefs y un brazalete que, se especula, tenía las siglas T&T por “Travis y Taylor”.
Últimas Noticias
“Sex on Fire”, el hit que rompió récords de ventas y volvió a darle protagonismo al rock moderno
Con un sonido único que mezcla rock alternativo y garaje, Kings of Leon logró un éxito inesperado en pleno siglo XXI, convirtiendo “Sex on Fire” en un himno global

Tom Hardy y las máscaras: El secreto detrás de sus actuaciones más inolvidables según Christopher Nolan
Una colaboración en distintas producciones ha impulsado el desarrollo de nuevas técnicas actorales, centradas en la creatividad a partir de restricciones como el uso de máscaras y la comunicación no verbal

Daniel Stern, estrella de “Mi pobre angelito”, pierde un trabajo en TV tras ser acusado formalmente de solicitar prostitución
El actor enfrentó consecuencias profesionales inmediatas luego del incidente en un hotel de Camarillo

Reviven videos de los besos ‘más incómodos’ de los conductores de Hoy tras escándalo de Julio Iglesias
El cantautor español enfrenta acusaciones de presunto abuso sexual por parte de dos exempleadas

Nueva demanda sacude el legado de Michael Jackson: piden USD 200 millones por supuestos abusos
La presentación judicial reabrió una controversia que parecía cerrada y volvió a colocar bajo escrutinio decisiones tomadas años después de la muerte del artista



