¿‘King Kylie’ de regreso? Kylie Jenner resucitó su antiguo alter ego con un radical cambio de look

La empresaria lució un característico color de melena que despertó la nostalgia de sus años en la década del 2010 por parte de sus seguidores

Guardar
La empresaria lució un característico
La empresaria lució un característico color de melena que despertó la nostalgia de sus años en la década del 2010 por parte de sus seguidores (Getty Images)

Kylie Jenner ha utilizado su propia máquina del tiempo para transformarse en su alter ego de la década del 2010. Y es que, sorpresivamente, la esencia de ‘King Kylie’ ha resurgido en las redes sociales este martes. La celebridad ha impactado a sus fans con un llamativo guiño a su pasado en su última publicación en Instagram que la mostró luciendo su característico cabello color rosa pastel, evocando el espíritu rockero de sus años adolescentes.

Conocida anteriormente por su estilo camaleónico, la empresaria de 26 años pareció abrazar de nuevo su lado más aventurero y regresar al origen. Su post, compuesto por un carrusel de tres fotografías en las que posa con lo que parecía ser una peluca rosa, estuvo acompañado de una sugerente línea escrita por Jenner: “Hola, ¿me recuerdan?”. Desde luego, la respuesta fue un “sí” rotundo por parte de sus fanáticos, que entendieron la referencia.

En las instantáneas lució un rostro casi al natural, con maquillaje discreto realzado por labios y mejillas rosados y una sombra de ojos neutra, otorgándole la fuerza protagónica a su melena rosa. Con este gesto, la billonaria dio a entender que, a pesar del tiempo y de convertirse en madre de dos niños, su identidad ‘King Kylie’ sigue estando más viva que nunca.

Conocida anteriormente por su estilo
Conocida anteriormente por su estilo camaleónico, la empresaria de 26 años pareció abrazar de nuevo su lado más aventurero y regresar al origen (Instagram @kyliejenner)

Actualmente caracterizada por su cabellera morena natural, lo cierto es que el pasado de Kylie estuvo marcado por un estilo rockero con maquillaje recargado, en contraste con el de su hermana Kendall Jenner, que no arriesgaba demasiado. La menor de la dinastía Kardashian-Jenner solía lucir tonos coloridos en el cabello como el turquesa, el verde y el rosa, además de un anillo de calavera plateado y moda atrevida.

Su renombrada cuenta en 2015 como @kingkylie en redes sociales fue un testimonio de esa época dorada en Tumblr, que coincidió con sus entrañables años adolescentes, tiempo en el que estuvo permanentemente en el centro de las críticas a raíz de su prematuro aumento de labios y demás cirugías en el cuerpo.

El eco de aquellos días ha resonado entre sus seguidores, quienes no han tardado en mostrar su emoción ante la reaparición de una de las personalidades más emblemáticas del mundo de las redes sociales en la década del 2010.

La menor de la dinastía
La menor de la dinastía Kardashian-Jenner solía lucir tonos coloridos en el cabello como el turquesa, el verde y el rosa en la década del 2010 (Instagram @kyliejenner)

Las reacciones han sido variadas, desde el agradecimiento hacia este look ha sido un bálsamo para la nostalgia de tiempos pasados hasta peticiones de una continuación del reality show Life of Kylie. De igual manera, la respuesta a la pregunta de su pie de foto fue una afirmativa absoluta: todos recordaron la antigua versión de Jenner.

Un fanático expresó con emoción: “ESTO NO ES UN JUEGO, KING KYLIE ESTÁ DE VUELTA”, mientras que otro retrocedió en el tiempo rememorando: “Siiii, la era 2014 se está desbloqueando”. Además, en un hilarante comentario, un internauta aseguró que “esto curó mi depresión estacional”.

En una charla con la revista Wall Street Journal el año pasado, la fundadora de Kylie Cosmetics ya había dejado entrever que aun hay algo de su famoso alter ego en su nueva línea de moda, Khy, que inició ofreciendo prendas de piel sintética de color negro. Durante la entrevista, describió cada look como “King Kylie, lo que soy en el fondo”.

En su nueva línea de
En su nueva línea de ropa Khy, según Jenner, está reflejada su esencia más pura: la de 'King Kylie', como se hacía llamar en 2015 (Instagram @khy)

Incluso su hermana mayor, Kim Kardashian, recordó los días más salvajes de Kylie, resaltando el cambio que ha sufrido a lo largo de los años con cierta nostalgia: “Está claro que ha madurado mucho, teniendo bebés y creciendo, pero hace tiempo que no veo a la Kylie graciosa. Ha vuelto a ser la Kylie de Tumblr”.