Paris Hilton dio la bienvenida a su hija London poco después de ser madre por primera vez

A menos de un año del nacimiento de su primogénito Phoenix, la millonaria socialité anunció que ella y su esposo Carter Reum han ampliado la familia

Compartir
Compartir articulo
Paris Hilton ya es madre de dos bebés: ambos nacieron en el mismo año (Paris Hilton)
Paris Hilton ya es madre de dos bebés: ambos nacieron en el mismo año (Paris Hilton)

Paris Hilton y Carter Reum están de nuevo en la cima de la felicidad. La glamurosa pareja, que se casó a finales de 2021, anunció este 23 de noviembre el nacimiento de su segunda hija, London. Este Día de Acción de Gracias fue doblemente especial para la familia Hilton-Reum, que se amplía con la llegada de la pequeña uniéndose a su hermano mayor Phoenix, quien llegó al mundo hace menos de un año.

“Agradecida por mi bebé”, fueron las palabras que acompañaron la tierna fotografía. Las redes sociales se han convertido en el escenario donde una maternal Paris ha compartido la noticia de la llegada de London, junto con una imagen de un atuendo de bebé de color rosa con el nombre estampado de la pequeña, lo cual ha servido como una pista del nombre elegido para la niña. La conexión de la celebridad estadounidense con la ciudad de Londres se había insinuado anteriormente mientras discutía el significado del nombre de su hijo Phoenix.

De acuerdo con Paris, la elección de los nombres de sus hijos ha sido inspirada por su afinidad hacia ciertos lugares del mundo. En su libro “Paris: The Memoir”, la empresaria explica cómo los nombres de los destinos geográficos tenían una resonancia especial con ella, y ahora, con su familia. “Planeamos llamarle Phoenix, un nombre que decidí hace años cuando buscaba en un mapa ciudades, países y estados que combinaran con París y Londres”, explicó entonces.

A menos de un año del nacimiento de su primogénito Phoenix, la millonaria socialité anunció que ella y su esposo han ampliado la familia (Instagram @parishilton)
A menos de un año del nacimiento de su primogénito Phoenix, la millonaria socialité anunció que ella y su esposo han ampliado la familia (Instagram @parishilton)

Si bien aun es incierta la fecha exacta del nacimiento de su engreída, es un hecho que es contemporánea con su hermano mayor, quien nació en enero de este año. Esto promete que Phoenix y London se conviertan en fieles compañeros de travesuras. La feliz madre no ha dejado de expresar su entusiasmo al preguntarle a su hijo si está listo para asumir el papel de hermano mayor.

Pese a que la también DJ ha mantenido su vida privada resguardada, sus redes sociales han sido testigos de su felicidad en el último año, especialmente en torno a su conmovedora faceta de madre, la cual disfruta ostentar. La estrella, conocida por su participación en realities, reveló que tanto Phoenix como London fueron concebidos a través de un vientre de alquiler, un detalle que compartió con sus seguidores en este anuncio especial.

¿Por qué Hilton eligió la gestación subrogada para traer al mundo tanto a Phoenix como a London a sus 40 años de vida? Su decisión responde al deseo de la neoyorquina de evitar los traumas relacionados con su lamentable experiencia en el internado Provo Canyon de Utah, donde sufrió abusos sexuales a los 16 años. “Pero yo quiero tanto una familia, es sólo la parte física de hacerlo. Tengo tanto miedo... el parto y la muerte son las dos cosas que más me asustan en el mundo”, reveló a la revista Glamour UK.

La socialité se convirtió en madre por primera vez de su hijo Phoenix Barron a sus 41 años, en enero de 2023 (Instagram / @parishilton /Glamour UK)
La socialité se convirtió en madre por primera vez de su hijo Phoenix Barron a sus 41 años, en enero de 2023 (Instagram / @parishilton /Glamour UK)

La llegada de Phoenix a inicios de 2023 marcó el cumplimiento de un sueño para Paris Hilton, quien siempre había anhelado ser madre, según declaró a la revista People. La estrella, conocida por su participación en realities, compartió: “Estoy tan feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado”. Aunque mantuvieron en secreto el nacimiento de su primer hijo por más de una semana, Paris no ha dejado de hablar del niño desde entonces.

“Es un ángel, es el mejor”, dijo durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, cuando el bebé tenía dos meses. “Estoy tan obsesionada con él que siento que mi corazón va a explotar”.

Incluso la privacidad durante el proceso de nacimiento de Phoenix fue fundamental para Paris, quien llegó al hospital disfrazada, según declaró a Harper’s Bazaar, para asegurarse de que el evento se mantuviera alejado de los focos de los medios. Esta actitud hacia la privacidad también se vio reflejada en la forma en que manejaron la información: de hecho, ocultó la noticia a su madre y a su hermana hasta que tuvo más de una semana.