
Luego de tanto pedirlo parece que se les cumplió el sueño de los fans de ‘Sex and the city’, quienes pudieron ver nuevamente a la icónica Samantha Jones en la segunda temporada de ‘And Just Like That’.
Sin embargo, la aparición de Kim Cattrall en la secuela de ‘Sex and the City’, no fue muy fácil de conseguirlo y tampoco llena de alegría, pues no podemos olvidar la tensa relación que hay entre la actriz y Sarah Jessica Parker.

Según revelaron, ni Sarah Jessica Parker ni Kim Cattrall estaban muy emocionadas con el cameo de la popular Samantha Jones en la segunda parte de la serie de HBO Max, ya que la noticia, que al principio sería una sorpresa, se filtró demasiado pronto.
Pues, Kim se vio obligada a confirmar que nuevamente se pondría en la piel de Samantha Jones, luego de que Variety sacara como exclusiva la información de que la actriz había filmado una aparición sorpresa, donde no interactuó con el elenco o Michael Patrick King.
Por su parte, Sarah Jessica Parker, quien además de ser protagonista de ‘AJLT’ también es productora del proyecto, confesó que sí le enojó mucho que se filtrara muy pronto esa información.
“No podría haber estado más molesta. Es un gran fastidio porque habría sido como fuegos artificiales en el medio. Además, porque quiero asegurarme de que las expectativas sean reales”, declaró a Andy Cohen en Radio Andy de Sirius XM.
Además, comentó sobre el cameo de su ex compañera de elenco. “Es un pequeño intercambio que es feliz y dice todo sobre su relación. Llega en un momento significativo de la serie”, resaltó la actriz, ya que su personaje y el de Kim hablarán por teléfono en la ficción.

Las condiciones para el regreso de Samantha
Después de que se anunciara su participación especial en la serie, muchos fans expresaron su felicidad por volver a ver a Samantha Jones, pero esto también generó muchas especulaciones. Por lo que un portavoz de HBO Max tuvo que salir a aclarar que Kim Cattrall llegó a un acuerdo para volver a interpretar a su icónico personaje.
Aunque la actriz británica no reveló muchos detalles de este acuerdo, sí mencionó las condiciones que puso para aparecer en la segunda temporada de ‘And Just Like That’.
“Una de las cosas que solicité fue que trajeran a Pat Field, porque sentía que, si volvía, debía hacerlo luciendo el estilo por el cual Samantha era reconocida. Insistí en eso y, finalmente, se hizo realidad”, precisó.
También confesó que “esto es lo más lejos que voy a llegar” y que “no creo que alguna vez me despida de Samantha. Es como muchos otros personajes que he hecho a lo largo de los años. Me siento muy unida emocionalmente y soy protectora con mis personajes. Me dio mucho y la aprecio mucho”.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
El día en que Lennon y McCartney escribieron un hit para los Rolling Stones
Un encuentro fortuito en un estudio de Londres dejó un legado creativo entre las bandas que aún resuena en la historia del rock

“Nunca creí que Avatar fuera posible”: Sigourney Weaver contó cómo James Cameron la convenció de sumarse al mundo de Pandora
En diálogo con Vanity Fair, la actriz recordó su sorpresa al leer el guion original y reveló cómo la tecnología, la imaginación y la confianza absoluta en James Cameron terminaron por impulsarla a regresar al universo de Avatar
Matthew Perry y la oración que lo llevó a la gloria de la televisión: “Dios, puedes hacer lo que quieras conmigo”
El actor por poco no obtiene el papel de Chandler Bing ya que estaba comprometido con otro proyecto que terminó fracasando

Dakota Johnson reconoció lo difícil que es producir cine: “Tengo una relación de amor-odio con mi trabajo”
La actriz detalló cómo lidiar con decisiones complejas y dinámicas internas del cine la llevó a replantear sus prioridades profesionales mientras avanza en nuevos desafíos creativos

Primer vistazo a “Los testamentos”, la secuela de The Handmaid’s Tale que llegará pronto a streaming
La serie derivada de “El cuento de la criada” seguirá a una nueva generación de jóvenes bajo el régimen de Gilead


