Johnny Depp pospuso las presentaciones de su banda “Hollywood Vampires” por una lesión

El actor tuvo un “doloroso” incidente en su tobillo que lo obligó a suspender tres shows en Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Un accidente en el tobillo hizo que Johnny Depp cancelara tres fechas con la banda Vampires Hollywood. REUTERS/Sarah Meyssonnier
Un accidente en el tobillo hizo que Johnny Depp cancelara tres fechas con la banda Vampires Hollywood. REUTERS/Sarah Meyssonnier

Pese a que su regreso a la pantalla grande fue por todo lo alto durante el Festival de Cannes, todo parece indicar que Johnny Depp no levanta capa todavía. Y es que después del juicio que enfrentó contra su ex esposa Amber Herad por difamación, al actor solamente le quedó un camino en medio de la desesperación y fue lanzarse nuevamente al ruedo con la creación musical.

Depp forma parte desde hace muchos años de una agrupación musical llamada Hollywood Vampires. La popularidad de la banda de rock estadounidense se disparó, gracias a la gran fanaticada que tiene el protagonista de filmes como El hombre manos de tijera, Piratas del Caribe o Animales fantásticos.

El actor tenía una gran gira por los Estados Unidos que desafortunadamente debió cancelar tres de sus fechas, por cuenta de una lesión para Depp en uno de sus tobillos.

El trío Hollywood Vampires, en la entrada de los premios Grammy.
El trío Hollywood Vampires, en la entrada de los premios Grammy.

“Nos entristece comunicar que los Hollywood Vampires reprogramarán las tres fechas de su gira por EEUU la semana que viene”, anunció el domingo la banda en un comunicado a través de sus redes sociales. Cabe destacar que, la agrupación está conformada también por Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen.

En la información entregada, confirmaron que “Johnny ha sufrido una lesión en el tobillo tras sus recientes apariciones”, por lo que su médico le indicó que tendrá que guardar reposo y le aconsejó que no viaje por ahora con sus colegas. El comunicado también mencionó que Depp está “devastado” y que espera que pronto los cuatro Vampires “puedan dar lo mejor de sí en la gira por Europa”.

Nos entristece comunicar que los Hollywood Vampires reprogramarán las tres fechas de su gira por EE.UU. la semana que viene.
 
Johnny ha sufrido una dolorosa lesión en el tobillo tras sus recientes apariciones y su médico le ha aconsejado que no viaje. Está devastado por este giro de los acontecimientos, pero está deseando descansar para que los cuatro Vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa.
Nos entristece comunicar que los Hollywood Vampires reprogramarán las tres fechas de su gira por EE.UU. la semana que viene. Johnny ha sufrido una dolorosa lesión en el tobillo tras sus recientes apariciones y su médico le ha aconsejado que no viaje. Está devastado por este giro de los acontecimientos, pero está deseando descansar para que los cuatro Vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa.

Los espectáculos que sufrieron una cancelación intempestiva fueron los de los días 30 de mayo en Manchester; 31 de mayo en Boston y 1 de junio en Bethel, por lo que la producción decidió que sean reprogramados para finales de julio.

“Todas las entradas serán válidas para las nuevas fechas: 28 de julio - Boston, MA - Wang Theatre Boch Center, 29 de julio - Manchester, NH - SNHU Arena y 30 de julio - Bethel, NY - Bethel Woods Center For The Arts”.

Críticas en Cannes

Antes de que se confirmara la llegada de Johnny Depp al prestigioso festival, varios seguidores de Amber Heard realizaron una campaña en redes para que el estadounidense no llegara al evento. Una de las figuras que más ha apoyado a Heard ha sido la periodista Eve Barlow, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió varias imágenes con la leyenda “Si tu apoyas a Cannes, apoyas a los depredadores”.

El carrusel de imágenes incluye fotos de Johnny Depp, Woody Allen, Roman Polanski, Harvey Weinstein, Gérard Depardieu y Luc Beson, haciendo especial mención de la cinta Jeanne du Barry asegurando que “representa a los abusadores en Cannes”.

La periodista Eve Barlow hizo una compaña asegurando que Cannes "apoya a los depredadores"
Foto: Instagram/Eve Barlow
La periodista Eve Barlow hizo una compaña asegurando que Cannes "apoya a los depredadores" Foto: Instagram/Eve Barlow

Barlow compartió varias citas de comentarios muy controversiales que Depp hizo durante juicio, tales como “Te di un cabezazo en la maldita frente. Eso no te rompe la nariz”, “Luego me c*gere su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta”, “Ella está rogando por una humillación global... Ella lo conseguirá”.

La periodista terminó su publicación con un contundente “Festival de Cannes: celebrando abusadores por 76 años”. Esta opinión no la comparte Thierry Fremaux, director del festival de Cannes, quien en medio de la controversia aseguró que “solo le importa como actor”.

Durante su juicio, Depp confirmó haber mandado esos mensajes, pero también aseguró que “no estaba orgulloso de nada del lenguaje que utilizó en estos momentos de ira”.

Seguir leyendo: