Rumer, la hija mayor de Bruce Willis, y su pareja Derek Richard Thomas tuvieron un bebé

El actor se convirtió en abuelo con la llegada de Louetta Isley

Compartir
Compartir articulo
Rumer Willis y Derek Richard Thomas fueron papás: “Eres más de lo que alguna vez soñamos” (Instagram)
Rumer Willis y Derek Richard Thomas fueron papás: “Eres más de lo que alguna vez soñamos” (Instagram)

Bruce Willis y Demi Moore ya son abuelos. La joven Rumer Willis confirmó este martes el nacimiento de su primera hija junto a Derek Richard Thomas.

Louetta Isley Thomas Willis nació el pasado martes 18 de abril en la casa de la pareja y, aunque mantuvieron en secreto su llegada, la alegría pudo más y la pareja lo anunció con una tierna fotografía.

“Louetta Isley Thomas Willis. Eres pura magia. Nacida en casa el martes 18 de abril. Eres más de lo que alguna vez soñamos”, se lee en el pie de la imagen publicada en Instagram y acompañada de emoticones de magia y de una planta.

Este ultimo ícono fue el elegido por la joven de 34 años cuando, el pasado 20 de diciembre, anunció su embarazo con un carrousel de fotos en blanco y negro junto a su pareja y su panza ya crecida. Desde entonces, la pequeña planta estuvo presente en diversos posteos en los que se veía en la dulce espera.

La pareja anunció el embarazo en diciembre de 2022 (Instagram)
La pareja anunció el embarazo en diciembre de 2022 (Instagram)

Tras el anuncio oficial de la pareja -que había formalizado su relación a finales de 2022- de que se agrandaría la familia, Moore también publicó las mismas fotografías en su cuenta, aunque con un mensaje un tanto más divertido. “Entrando en mi era de abuela desquiciada”, escribió en broma y concluyó el mensaje con el mismo emoji de planta.

La respuesta de Scout Willis y Tallulah Willis no se quedó atrás: futuras “tías cachondas desquiciadas”.

Pocos meses antes habían oficializado su relación, también en redes (Instagram)
Pocos meses antes habían oficializado su relación, también en redes (Instagram)

Por el lado paterno, la noticia también despertó gran alegría. La esposa del actor, Emma Heming, también había posteado las fotos, asegurando que “las noticias de bebés siempre son buenas noticias”, felicitando a la pareja y no dejando duda alguna de que “estamos eufóricos por aquí”.

La llegada de Louetta Isley se da en un momento particularmente especial para la joven quien, pocos meses atrás, en octubre, celebró estar transitando su sexto año de sobriedad. “Todavía no puedo creer que esté cocinando a una pequeña persona en mi vientre en ese momento. Estoy tan profundamente agradecida por las increíbles lecciones y regalos que me han llegado este año”, comentó entonces.

“Estoy muy agradecida de que esta pequeña alma me haya elegido para tener el privilegio de ser su mamá”, agregó.

A su vez, el nacimiento de la bebé tuvo lugar a poco de que la salud del actor, de 68, preocupara a todos: hace poco se supo que Bruce padece una enfermedad degenerativa conocida como demencia frontotemporal que, con su avance, va disminuyendo las capacidades de movilidad y comunicación.

Bruce Willis padece demencia frontotemporal pero ello no le impide mantener una vida ocupada, aunque fuera de las cámaras (The Grosby Group)
Bruce Willis padece demencia frontotemporal pero ello no le impide mantener una vida ocupada, aunque fuera de las cámaras (The Grosby Group)

Esto lo ha obligado a retirarse del ambiente artístico y a pasar más tiempo con su familia, quien se dedica a cuidarlo día y noche.

Una fuente cercana al actor comentó que sus días transcurren con la mayor normalidad posible, con el objetivo de demorar el avance del diagnóstico. “El objetivo de Bruce es mantenerlo activo. Tiene una agenda ocupada con actividades todos los días. Se aseguran de que tanto su cuerpo como su cerebro estén ejercitados”, comentó a la revista People y enfatizó en que “la familia está más unida que nunca”, algo que, sin dudas, se intensificará más con la llegada de la pequeña.

Seguir leyendo: