Aplaudieron a televisora por impedir que Gustavo Adolfo Infante entrara a la boda de Juan Rivera: “Nos ponemos de pie”

El conductor estalló en vivo y culpó a Telemundo de negarle el acceso al romántico evento

Compartir
Compartir articulo
El conductor externó su molestia en vivo

El fin de semana pasado, Juan Rivera y su esposa Brenda realizaron una íntima ceremonia de renovación de votos que fue transmitida por Telemundo y que contó con algunas figuras del espectáculo entre los que destacaron exintegrantes de La Casa de los famosos.

Sin embargo, uno de los ausentes fue Gustavo Adolfo Infante, quien desde su programa De Primera Mano se mostró molesto debido a que aparentemente sí había sido invitado por los novios, pero no lo habrían dejado ingresar al evento. Ante esto, los internautas arremetieron contra el artista.

Fue durante la emisión del 22 de marzo donde el controversial conductor de espectáculos externó su disgusto ante la situación y ahondó en que anteriormente el integrante de la dinastía Rivera le extendió la invitación en vivo.

(Instagram)
(Instagram)

Respecto a esto, en el vespertino de Imagen Televisión mostró un fragmento de entrevista pasada en donde Juan le decía a Infante que lo esperaba en la ceremonia nupcial.

Después del clip, los demás presentadores en el foro le preguntaron a Infante sobre qué fue lo que sucedió a lo que el periodista respondió molesto que la producción de Telemundo no le habría permitido presenciar el romántico momento.

“Me invitó Juan Rivera, pasaron los días, llegó el viernes entonces les hablo: ‘¿A qué hora tengo que estar ahí?’ (y me dicen): ‘Juan llega en la noche y te avisamos. Pero hay un problema, Gustavo, el Covid’”, recordó.

(instagram)
(instagram)

Ante la sopresiva respuesta, Gustavo Adolfo cuestionó qué tenía que ver el Covid-19 con su invitación, a lo que le dieron a entender que él podía estar enfermo.

Debido a ello, Infante aseguró en repetidas ocasiones que se encontraba bien de salud, pero ni eso fue suficiente para que le permitieran el acceso.

“‘¿Y Laura Bozzo?, ¿Rey Grupero?, ¿Manelyk? y toda la familia Rivera que viene de Long Beach?’”, habría cuestionado el conductor, a lo que supuestamente se limitaron a responderle: “No, Gustavo, que solo tú, pero Juan viene hoy muy firme de que tú vas”.

(Foto: Gettyimages)
(Foto: Gettyimages)

Según la versión de Infante, después de esa plática que tuvo, ya no existió mayor respuesta pro parte de la pareja, ni de los encargados en dar los accesos.

“Yo le mandé un mensaje a Juan: ‘Muchas felicidades, gracias por la invitación, sé que no es cuestión tuya, sino de Telemundo porque soy de otra televisora, pero me hubieras avisado de menos”, contó Gustavo Adolfo.

Su compañeros destacaron que todo parecía una excusa para que el famoso no acudiera al evento. Por lo que Infante remató:

“Yo no entiendo, la cosa era conmigo, porque aquí les damos millones de pesos en publicidad a su reality (La Casa de los Famosos) que ni se ve en México, que ni deberíamos de pelarlo, pero bueno, fue onda de Telemundo que no quiso”.

(Getty Images/ Instagram @juanriveramusic)
(Getty Images/ Instagram @juanriveramusic)

Finalmente, Gustavo Adolfo aseveró que le pareció muy grosera la forma en la que se desenvolvieron los hechos.

“Tampoco me muero por estar ahí, es una majadería”.

Usuarios aplaudieron a televisora

Después del polémico momento que el conductor protagonizó en vivo, usuarios en redes sociales no dudaron en reaccionar al respecto y varios de ellos se mostraron conformes con la supuesta decisión de Telemundo por no dejar pasar al artista.

(Foto: Gettyimages)
(Foto: Gettyimages)

“Aplausos y me pongo de pie con Telemundo jajaja jajaja no dejarlo entrar”. “Por enanito misógino, qué bueno”. “Falsos predicadores,adoran santos escupen demonios”. “¿Quién es Gustavo Adolfo Infante?”, son algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el presentador de El minuto que cambió mi destino no se ha posicionado sobre las críticas en su contra.