Luis Miguel habría comprado una mansión para su novia a pesar de la demanda por no pagar la pensión a sus hijos

El Sol de México se puso espléndido y aparentemente compró una exclusiva casa en una área de España

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Getty Images
Fotos: Getty Images

Luis Miguel, uno de los cantantes más populares y reconocidos de México ha tomado un nuevo aire. Desde su regreso al ojo público con su serie homónima en un servicio de streaming, el cantante de 52 años de edad parece entrar en nueva forma y tras anunciar una serie de conciertos para el 2023, el intérprete de La Bikina también le dio una nueva oportunidad al corazón con la española Paloma Cuevas.

Durante la semana se supo que Luis Miguel habría estado visitando diferentes propiedades en España con intención de tener un lugar donde poder asentarse en el país ibérico, dejar su residencia en Miami, Florida en los Estados Unidos y así poder pasar tiempo con su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, con quien ha sido ligado sentimentalmente desde el año pasado.

La pareja ya no esconde el romance, pues fueron vistos hace poco en Nueva York cuando Luis Miguel acompañó a Cuevas a la New York Fashion Week y fue en la Gran Manzana donde el Sol de México se dejó ver en excelente forma en preparación para los conciertos que ofrecerá en 2023.

Luis Miguel se vio recientemente envuelto en suposiciones que aseguraban había sido demandado por su ex-pareja, la actriz Aracely Arámbula pero estos rumores fueron desmentidos por el mismo representante legal de Arámbula.

(Captura de pantalla/Instagram @maxwoodside)
(Captura de pantalla/Instagram @maxwoodside)

Donde viven los enamorados

Con información de allegados, Luis Miguel habría visitado propiedades en un complejo habitacional llamado Las Encinas, donde hace 20 años David Beckham y Posh Spice se asentaron cuando el futbolista fue fichado por el club Real Madrid y donde socialités y figuras de la farándula española y europea han echado raíces.

Una cualidad que Micky habría encontrado en el lugar es la privacidad y seguridad del mismo ya que se comenta cuenta con circuito cerrado las 24 horas del día además de seguridad en todas las entradas al complejo, por otra parte se localiza a 20 minutos de la residencia que actualmente ocupa Paloma Cuevas, por lo que la inmediatez para estar con su pareja es un factor decisivo para Luis Miguel.

Sin embargo, otras fincas fueron vistas por el cantante y de acuerdo al paparazzi Jordi Martin, parece ser que es una propiedad ubicada en La Zalageta, en Marbella la cual ha sido elegida por la pareja para iniciar vida juntos.

Martin aseguro que la propiedad tiene un costo estimado de 10 millones de dólares (196 mil 818 millones de pesos al tipo de cambio actual), cuenta con helipuerto y helicóptero para el uso de los residentes, además de que la construcción elegida por el Sol de México tendría un estilo mediterráneo, siete habitaciones, cava de vinos y baños con acabados de mármol.

Paloma Cuevas, la mujer que conquistó al Sol

(Foto: Instagram/@palomacuevasofficial)
(Foto: Instagram/@palomacuevasofficial)

La española de 49 años proviene de una afamada familia de tradición taurina, su padre Victoriano Valencia era torero y su madre Paloma Díaz fue bailaora, es la más grande de tres hijos y estudio Administración de Empresas en Boston. En 1996 contrajo nupcias con el también torero Enrique Ponce unión que procreo dos hijas en 2008 y 2012 respectivamente. En 2020 el matrimonio anunció su separación para concretar el divorcio al año después.

Pero el noviazgo con Luis Miguel no viene a tanta sorpresa ya que Cuevas y Luis Miguel eran amigos desde la infancia ya que sus padres, Victoriano y Luis Rey eran amigos cercanos, por lo que los hijos también trabaron fraternidad que se mantuvo durante los años ya que Paloma y su ex-esposo, Enrique Ponce son padrinos de Miguel, el primer hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel. Además, el Sol pasó largas temporadas en la finca familiar que Paloma Cuevas y el novillero adquirieron poco después de haberse casado, lugar llamado Finca Cetrina.

Si bien la pareja no ha hecho ningún anuncio oficial a medios, en diversas ocasiones se les ha captado en actitudes románticas que dejan claro que el Sol de México nuevamente encontró el amor.