Quién es “La Rivers”, la mexicana que participará en La velada del año 3

Ibai Llanos anunció que se enfrentará a un duelo de box contra una joven con quien comparte el nombre, en una ocasión anterior, fue Arigameplays la que jugó

Compartir
Compartir articulo
(Instagram/@samyrivera)
(Instagram/@samyrivera)

El segundo combate de box dentro de La velada del año 3 será un encuentro entre Rivers y La Rivers, el organizador y promotor principal de este evento es Ibai Llanos, un conocido creador de contenido español.

Ambas comparten el nombre, pero en realidad sus ocupaciones son muy diferentes entre sí, tal como lo describió Ibai, será “un combate entre La Rivers, streamer mexicana y presidenta de la Kings League que hace muchísimas cosas y Rivers, que está más enfocada en TikTok que en streaming, aunque últimamente ha realizado algunas transmisiones de Twitch. Ambas pelearán el 1 de julio de 2023.

Qué es la velada del año

(Twitter/@IbaiLlanos)
(Twitter/@IbaiLlanos)

Se trata de un encuentro de box en el que los jugadores no son pugilistas profesionales, si no streamers, youtubers y creadores de contenido digital, las peleas son transmitidas desde diversos estadios en España.

Otros de los combates serán:

-Ampeter vs Papi Gavi, el 1 de julio en el Civitas Metropolitano, el estadio Atlético de Madrid

-Luzu vs Fernanfloo, también se realizará el 1 de julio en el estadio Civitas Metropolitano, Atlétco de Madrid.

-Shelao vs Viruzz, el 1 de julio en el Civitas Metropolitano, el estadio Atlético de Madrid

-Mayichi vs Amouranth, el 1 de julio en el Civitas Metropolitano, el estadio Atlético de Madrid

-Coscu vs Germán Garmendia, originario de Chile. Este encuentro se realizará el 1 de julio en el Civitas Metropolitano, el estadio Atlético de Madrid.

Quién es La Rivers

(Instagram/@samyrivera)
(Instagram/@samyrivera)

La Rivers, cuyo nombre real es Samy Rivera, es una popular YouTuber estadounidense conocida por sus videos de estilo de vida, belleza y moda. Nació el 7 de septiembre de 1998 en Monterrey, Nuevo León y actualmente reside en Los Ángeles, California.

Comenzó su carrera en YouTube en 2015 y ha acumulado una gran cantidad de seguidores en su canal desde entonces. Su contenido incluye tutoriales de maquillaje, videos de compras, vlogs de viajes y consejos de estilo de vida. También ha colaborado con marcas de moda y belleza como Sephora, Revlon y Savage X Fenty.

Además de YouTube, La Rivers es una personalidad activa en las redes sociales y cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram y TikTok. También ha participado en varios eventos de moda y belleza como Beautycon. En Twitch tiene 3 millones de seguidores.

La Rivers es conocida por su estilo de moda atrevido y su habilidad para crear looks de maquillaje únicos. También ha hablado públicamente sobre temas como la salud mental y la importancia de la positividad corporal.

Arigameplays en la Velada del año 2

La streamer mexicana, Arigameplays, triunfó en emocionante pelea de box de la Velada del Año 2
La streamer mexicana, Arigameplays, triunfó en emocionante pelea de box de la Velada del Año 2

Arigameplays y Paracetamor se subieron al cuadrilátero para la segunda pelea de la noche y “se dieron con todo”, pues desde el segundo uno se lanzaron en el mano a mano con un importante intercambio de golpes.

El combate entre las dos personalidades se volvió viral en redes sociales de inmediato, pues luego de la primera pelea entre Spursito y Carola, la cual se quedó muy lejos en cuanto a intensidad, tanto Ari como Paracetamor no se guardaron nada y soltaron todo tipo de combinaciones durante los tres rounds que duró la pelea.

La Velada del Año 2 tuvo la primera representación mexicana en los guantes de Arigameplays, quien además de ganar en la emocionante pelea contra su colega Paracetamor, también triunfa de manera brutal en redes sociales.