Santander y Aerolíneas Argentinas sellaron una alianza: Aerolíneas Plus se suma al programa SuperClub+

El 7% de los consumos financiados por Santander corresponde al rubro turismo y el 40% de ellos son realizados en la compra de pasajes de líneas aéreas

Compartir
Compartir articulo
Fabián Lombardo, de Aerolíneas, y Silvia Tenazinha, del banco de origen español
Fabián Lombardo, de Aerolíneas, y Silvia Tenazinha, del banco de origen español

Aerolíneas Argentinas y Santander sellaron una alianza que permitirá a los clientes de banco canjear puntos del programa SuperClub+ por millas del programa de beneficios Aerolíneas Plus.

SuperClub+ es el primer programa gratuito de beneficios del sistema financiero argentino, basado en el concepto de gamificación. Este programa para clientes de Santander les permite sumar puntos cumpliendo diferentes desafíos, con el objetivo de subir de nivel y acceder de esta forma a mayores beneficios exclusivos.

En el último año, el crecimiento en la cantidad de clientes de Santander que retomaron consumos vinculados al turismo, la cantidad de transacciones y el importe de las mismas tuvieron crecimientos exponenciales, pero debe tenerse en cuenta que esto se da en un contexto de recuperación, luego de la primera parte de la pandemia.

Según cifras de Santander, en los primeros cuatro meses del año, el 12% de sus clientes realizó al menos un consumo en el rubro turismo,
Según cifras de Santander, en los primeros cuatro meses del año, el 12% de sus clientes realizó al menos un consumo en el rubro turismo,

Silvia Tenazinha, gerenta principal de Banca Comercial de Santander, sostuvo que “cumpliendo con nuestra misión que es contribuir al progreso de las personas y las empresas, queremos brindar más herramientas para que las personas puedan viajar, creando así un círculo virtuoso en donde si más personas viajan, se crea más trabajo en el sector de turismo, que tan importante es para el país y para el comercio en general”, y agregó que “Santander quiere que su programa Superclub+ sea la propuesta de viajes más amplia y atractiva del mercado argentino, por ello estamos muy agradecidos a Aerolíneas Argentinas por permitir sumar a Aerolíneas Plus entre los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Por su parte, Fabián Lombardo, director Comercial, de Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas, celebró que “Este acuerdo tiene una gran relevancia por su importancia estratégica, siendo Aerolíneas y Santander dos empresas líderes. Tenemos grandes expectativas en el éxito de esta alianza que le va a brindad a nuestros 4 millones de socios un importante beneficio en la forma de sumar millas y los acercará a la posibilidad de volar”.

Según cifras de Santander, en los primeros cuatro meses del año, el 12% de sus clientes realizó al menos un consumo en el rubro turismo, con un monto promedio de 24.270 pesos. “Actualmente, el 7% de los consumos financiados por Santander, corresponde al rubro turismo. Y el 40% de ellos son realizados en la compra de pasajes de líneas aéreas”, destacaron.