Una sucursal del Banco Ciudad (NA: Juan Vargas)
Una sucursal del Banco Ciudad (NA: Juan Vargas)

El Banco Ciudad anuncia su tradicional subasta por el “Día de los Enamorados”. La misma, según detalla la entidad porteña, “cuenta con un amplio catálogo de objetos de calidad ofrecidos a precios base muy accesibles: hay anillos, colgantes, collares, aros, relojes, prendedores y obras de arte, a valores de base que oscilan entre los $4.000 y los $90.000”.

La misma tendrá lugar el 13 de febrero, un día antes de los festejos por San Valentín, comenzará a las 13 y se desarrollará en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, en la calle Esmeralda 660 3er. Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados en conocer los objetos pueden acceder al catálogo digital en el sitio del Banco o bien visitar la exhibición en Esmeralda 660 Planta Baja y Entrepiso, desde el 03/02 al 12/02, de lunes a viernes de 10 a 18hs. Allí se pueden ver, por ejemplo:

- Anillo de oro con esmeralda y brillantes: $4.000

- Aros labrados y calados de oro con granates: $15.000

- Relojito con pulsera articulada de oro Omega, 40,8 gr: $55.000

- Antiguo anillo de oro con brillante: $26.000

- Lote: anillo de oro y collar de oro con zirconias cúbicas violetas: $5.500

El Ciudad explica que “se puede participar de manera presencial con DNI, ofertando en la puja y abonando luego tanto en efectivo como con cheques o tarjetas de crédito y débito, en cuotas sin interés. También los interesados pueden participar a distancia, de manera digital, a través de la página (un micrositio especial al que se accede desde la home de la entidad), haciendo click en el botón Oferta Digital de la Subasta, completando y enviando el formulario correspondiente indicando el/los lote/s de su interés”.