Playa, sol y caipirinha: cuánto cuestan los mejores paquetes para ir de vacaciones a Brasil

Precios, alojamiento y otros detalles para descansar en Río de Janeiro, Florianópolis, Búzios, Salvador de Bahía y más

Compartir
Compartir articulo
Las playas brasileñas, de los destinos favoritos de los argentinos para vacacionar en el verano. (EFE/Antonio Lacerda)
Las playas brasileñas, de los destinos favoritos de los argentinos para vacacionar en el verano. (EFE/Antonio Lacerda)

Ya transcurrió la primera semana de diciembre y cada vez falta menos para las fiestas de fin de año, antes de que llegue el momento de los preparativos para la Noche Buena y el Año Nuevo, es un buen momento –si no se hizo hasta ahora– para comenzar a definir las vacaciones de verano.

Las playas brasileñas son cada año destinos en los que los argentinos ponen los ojos, atraídos por sus arenas blancas, sus aguas cálidas y en definitiva, por tratarse de un país ideal para descansar y disfrutar de unas vacaciones.

Por ello, este medio relevó los mejores paquetes de viaje para vacacionar en Brasil este verano, a los destinos más típicos y elegidos por los argentinos.

Río de Janeiro, uno de los destino centrales de las playas brasileñas. (Fabio Texeiro)
Río de Janeiro, uno de los destino centrales de las playas brasileñas. (Fabio Texeiro)

Desde la empresa Almundo, por ejemplo, compartieron con este medio su paquete de viaje para Búzios, al este de Río de Janeiro, para viajar durante febrero por 7 noches, con vuelos incluidos, hotel, siete comidas, traslados, asistencia médica para el viajero y una gift card por $353.605 por persona en base doble.

Mientras tanto, Alejandro Herrasti, líder de aéreos de Despegar para Argentina y Uruguay, compartió otros dos paquetes de viaje para destinos brasileños que los argentinos podrían aprovechar este verano:

- Florianópolis: Paquete de 6 noches en febrero por $172.000 pesos. Incluye vuelo directo, equipaje y alojamiento con desayuno incluido y piscina, el precio indicado es por persona.

- Río de Janeiro: Paquete de 6 noches en febrero por $225.000 pesos. Incluye vuelo directo y alojamiento ubicado frente a la playa de Barra da Tijuca con desayuno incluido, gimnasio, solárium y piscina, el precio indicado es por persona.

Jureré, una de las playas más lindas de Florianópolis
Jureré, una de las playas más lindas de Florianópolis

En la agencia de viajes Atrápalo también cuentan con paquetes de viaje para Brasil, entre los más destacados se encuentran:

- Viaje a Natal por 7 días con vuelos incluidos y seis noches de hotel desde los $260.700 pesos por persona en base doble, disponible desde diciembre de 2022 a diciembre de 2023 .

- Viaje a Búzios por 8 noches con pasajes aéreos incluidos, traslados de llegada y salida en vehículo compartido, siete noches de alojamiento con desayuno y meriendas en el Hotel Coronado Inn, desde los $171.568 por persona en base doble; este precio promocional tiene un 44% de descuento, disponible entre mayo y agosto de 2023; este paquete es ideal para viajar fuera de las temporadas altas del verano y disfrutar de unas vacaciones más tranquilas.

Búzios, al este de Rio de Janeiro, es otra de las playas más visitadas por los argentinos en el país vecino
Búzios, al este de Rio de Janeiro, es otra de las playas más visitadas por los argentinos en el país vecino

Otra de las agencias de viaje que cuentan con ofertas destacadas para vacacionar en destinos brasileños es Shopping Viajes, quienes tienen diversos paquetes para vivir un verano de puro disfrute en las playas de Brasil, a saber:

- Paquete a Praia Do Forte/ Guarajuba, incluye vuelos ida y vuelta de Aerolíneas Argentinas, un equipaje en bodega, traslados entre el aeropuerto y el Hotel Vila Gale Mares, con 7 noches de alojamiento All Inclusive por $607.200 por persona en base doble. Esta oportunidad está disponible para viajar entre el 4 y el 12 de febrero de 2023.

- Paquete a Río de Janeiro, incluye vuelos ida y vuelta de JetSmart, un equipaje en bodega, traslados entre el aeropuerto y el hotel Windsor Martinique con 7 noches de alojamiento más desayuno. Cuesta $418.000 por persona en base doble y está disponible para viajar entre el 3 y el 10 de enero de 2023.

- Paquete a Salvador de Bahía, incluye vuelos ida y vuelta de Aerolíneas Argentinas, un equipaje en bodega, traslados entre el aeropuerto y el hotel Hotel Hit con 7 noches de alojamiento más desayuno. Cuesta $413.600 por persona en base doble y está disponible para viajar entre el 21 y el 29 de enero de 2023.

- Paquete a Búzios, incluye vuelos ida y vuelta de JetSmart, un equipaje en bodega, traslados entre el aeropuerto y el hotel Hotel Destino Buzios con 7 noches de alojamiento más desayuno. Cuesta $368.720 por persona en base doble y está disponible para viajar entre el 3 y el 10 de enero de 2023.

Seguir leyendo: