
La Semana de la Moda Masculina de París Otoño/Invierno 2026-2027 no solo centró las miradas en las colecciones de los grandes diseñadores. Esta edición, que se extiende del 21 al 26 de enero, contó con varias figuras del deporte en los desfiles exclusivos que confirmaron la conexión que cada vez es más estrecha entre la moda y el rendimiento físico.
El evento ofrece una intensa agenda que combina desfiles, presentaciones especiales y una fuerte presencia de celebridades internacionales. Entre los presentes quienes más destacaron fueron Lewis Hamilton y Saúl Canelo Álvarez quienes supieron acaparar las miradas y convertir la pasarela en un espacio de expresión además del ámbito deportivo.

La llegada de Lewis Hamilton al desfile de Dior Men’s Fall/Winter 2026 se vivió como un acontecimiento propio de la pasarela. El piloto británico, anunciado como embajador de la casa francesa, reafirmó su posición como referente de la moda contemporánea. Su compromiso con la marca se mantiene firme debido a que han trabajo en conjunto anteriormente en una campaña capturada por el fotógrafo Rafael Pavarotti, en la misma presentaron prendas inspiradas en deportes de invierno como el esquí y el snowboard. Incluso participó de la presentación del nuevo monoplaza de Ferrari, el SF-26, junto a su compañero de equipo Charles Leclerc, en Maranello.
Hamilton ya había demostrado que el paddock puede ser una extensión del street style parisino. El piloto comprende el sentido de la moda que está en constante movimiento y lo mantiene presente en su día a día. En otras ocasiones también asistió a desfiles de diseñadores con mucha trayectoria y estuvo presente en la Met Gala, organizada por Anna Wintour, directora de Vogue. Por eso, su elección de looks abarca desde el total denim hasta la sastrería más radical, con guiños teatrales y elementos utilitarios.

Por otro lado, el boxeador mexicano Canelo Álvarez llevó la atención fuera del cuadrilátero para instalarse como figura central entre los asistentes al desfile del diseñador Mike Amiri. El creador ha sido responsable de algunos de los atuendos más emblemáticos de Álvarez en sus noches de pelea, lo que consolidó aún más la relación entre ambos mundos.
Acompañado por su esposa, Fernanda Gómez, el campeón mundial de peso supermediano se inclinó por un conjunto animal print de líneas sobrias con un toque llamativo. Aunque el detalle que más comentarios despertó fue el exclusivo reloj Patek Philippe Tiffany Blue, una pieza de la que existen solo 170 ejemplares y cuyo valor superó los USD 5 millones en subastas entre coleccionistas internacionales.

La lista de deportistas presentes continuó en esta semana particular. Por las calles de París también aparecieron figuras como Denzel Ward, Ray-Ray McCloud, ambos jugadores de fútbol americano, y Mamadoú Sibidé, futbolista de la selección de Malí, quienes aportaron su estilo personal y confirmaron que la influencia del deporte es cada vez más visible en los circuitos de la moda global. Mientras definen sus próximos pasos en sus respectivas competencias, los atletas aprovechan la vidriera de París para combinar ambos mundos.


Últimas Noticias
Independiente vence al campeón Estudiantes en el inicio del Torneo Apertura
El equipo dirigido por Gustavo Quinteros y el vigente dueño del Torneo Clausura y el Trofeo de Campeones se enfrentan en la primera jornada del campeonato
Guillermo Barros Schelotto reveló los motivos de la ausencia de Maher Carrizo en el triunfo de Vélez ante Instituto
El DT del Fortín brindó detalles de su charla con el delantero de 19 años, quien podría emigrar al fútbol europeo

“Se lleva el mundo por delante”: el gol de Lautaro Martínez en la demoledora victoria del Inter ante Pisa
El Toro marcó en el 6-2 del Neroazzurro, que se mantiene como único líder del campeonato italiano
En un partido cargado de emociones, Lanús le ganó 3-2 a San Lorenzo en su debut en el Torneo Apertura
El Ciclón recibió al Granate. Luego, Independiente Rivadavia-Atlético Tucumán y Talleres-Newell’s (ambos desde las 22.15)
El video viral entre un integrante del cuerpo técnico de Quilmes y un grupo de hinchas que volvían de bailar
Simpatizantes del Cervecero se acercaron al hotel donde se hospeda el plantel que está haciendo su pretemporada en Mar del Plata y surgió una divertida escena


