Estallaron los memes tras el histórico empate de Costa Rica ante Brasil: la reacción de Neymar y el “ole” que resonó en el estadio

El equipo verdeamarelho no pasó del 0-0 ante Los Ticos, que lograron la primera gran sorpresa del certamen. Así reaccionaron en las redes sociales

Guardar

Nuevo

Copa América 2024 - Brasil vs Costa Rica - Resumen del partido

La selección de fútbol de Brasil, pentacampeona del mundo, decepcionó el lunes en su presentación en la Copa América al empatar sin goles ante Costa Rica en un partido que, a pesar de dominarlo casi por completo no fue capaz de abrir el ordenado esquema defensivo que presentó su oponente. La Verdeamarelha, uno de los favoritos para ganar la Copa América, dominó la mayor parte del partido disputado en el estadio SoFi de Inglewood, California, y generó varias opciones de gol que no concretaron debido a que Rodrygo, Vinicius Júnior y Lucas Paquetá mandaron desviados sus remates.

Marquinhos anotó el primer gol de Brasil a los 30 minutos cuando empujó el balón en el área chica después de que Rodrygo extendió con la cabeza un centro enviado por Raphinha desde el sector izquierdo al cobrar una falta. Pero el árbitro mexicano César Ramos lo anuló debido a una posición adelantada de Marquinhos después de que la jugada fue revisada por el VAR durante varios minutos.

La otra polémica apareció a los 38 minutos cuando un centro de Lucas Paquetá pegó en la mano del defensor Juan Pablo Vargas dentro del área, pero el árbitro, auxiliado por el VAR, determinó que no había penal, lo que ocasionó fuertes reclamos de los jugadores brasileños.

Copa América 2024 - Brasil vs Costa Rica - El "Ole" de los hinchas de Costa Rica a Brasil

Al final del partido, los jugadores de Costa Rica celebraron el empate como un triunfo, mientras que los de Brasil salieron frustrados y cabizbajos. La Verdeamarelha, que atraviesa un período turbulento desde que fue eliminada del Mundial del 2022 en cuartos de final por Croacia, tratará de mejorar su rendimiento y mostrar un buen desempeño el viernes ante Paraguay, que más temprano perdió 2-1 con Colombia. En tanto, Costa Rica jugará ante Colombia, que se ubica como líder del sector.

Por supuesto, las redes sociales ardieron durante el partido con el histórico resultado alcanzado por Costa Rica. Una vez que se confirmó el empate, estallaron los memes en X (antes Twitter). Los momentos del “ole” que resonó en el estadio y la reacción de Neymar en uno de los palcos, fueron algunas de las ocurrencias más divertidas de los cibernautas.

Los mejores memes del histórico empate que Costa Rica logró ante Brasil:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
Guardar

Nuevo

Ver más