El gracioso show del Dibu Martínez tras el triunfo de Argentina sobre Canadá: pidió entregarle el premio MVP a Julián Álvarez

El arquero argentino fue uno de los destacados en el debut en Copa América y luego tuvo un encuentro con la Araña

Guardar

Nuevo

El show de Dibu Martinez para darle el MVP a Julian Alvarez

Argentina derrotó 2-0 a Canadá en su debut por Copa América y seguramente para muchos en el podio de mejores rendimientos estuvo incluido Emiliano Martínez, quien con un par de intervenciones demostró estar a la altura de las circunstancias. El Dibu, que incluso casi registra una asistencia por un saque largo con el que dejó cara a cara a Lionel Messi con el arquero rival, también se hizo notar en los vestidores antes de que le concedieran el premio de MVP a Julián Álvarez.

El marplatense irrumpió en la escena, tomó el trofeo de mejor jugador que estaba destinado para la Araña y se prestó al show: “¿Yo se la doy? ¿Estás filmando? Buen partido, pa. La rompiste”. El golero albiceleste le dio un beso y así, sin más, se marchó hacia el vestuario para ducharse. “Gracias Dibu”, atinó a decir Julián, entre emocionado por el reconocimiento y sorprendido por la ocurrencia de su compañero.

En las redes sociales mucho se habló del nuevo look que el Dibu lució en la ciudad de Atlanta y fue su propio esposa quien se encargó de confirmar el significado de las iniciales “SA” que portó en su nuca. “Santi y Ava”, escribió su pareja Mandinha en su cuenta personal de Instagram junto con una captura del corte que estrenó su esposo durante el debut triunfal en el Mercedes Benz Stadium. La referencia, claro está, es sobre sus hijos Santiago y Ava.

En diálogo con Radio La Red, a Emi Martínez le preguntaron si se había preocupado cuando Lionel Messi recibió un duro planchazo en su tobillo por el que tuvo que pedir auxilio médico. Y respondió: “No, es de goma el Enano”.

En el costado estrictamente futbolístico, el portero fue uno de los que alzó la voz por el mal estado del campo de juego: “Las condiciones de las canchas eran muy feas. Tener que jugar esta competición en una cancha tan fea es lamentable. Nos perjudicó el juego, pero sacando eso hicimos un buen partido, demostramos nuevamente que estamos bien y que tenemos el hambre de siempre”. Esto, al fin y al cabo, no fue un condicionante para que él sume una valla invicta más y siga haciendo crecer su récord para alcanzar a Sergio Romero.

Desde su debut formal con la mayor aquel 4 de junio del 2021 en el 1-1 contra Chile por Eliminatorias Sudamericanas, Martínez suma 29 vallas invictas en 40 partidos vestido de albiceleste. Todavía está lejos de los 47 arcos en cero que logró Chiquito Romero en 96 presentaciones con Argentina, aunque Martínez tiene el deseo de quebrar esos registros como ya dijo en reiteradas ocasiones en los últimos años: “Me sigo poniendo objetivos. Quiero llegar a jugar 100 partidos en la Selección y tener la mayor valla invicta de la historia”, repitió a inicios del 2024 en TyC Sports.

Julián, por su parte, sonrió con el galardón ante las cámaras y dejó al descubierto el rasguñón impresionante que le quedó en el cuello por el roce con un defensor canadiense. “Creo que fue en una de las últimas jugadas antes de salir. No sé si salté a cabecear o qué. Y bueno, fue un rasguño, cosas del partido”, mencionó al respecto de la herida de guerra que le dejaron.

Guardar

Nuevo

Ver más