“Ganar otra Copa con Leo es lo que imagino”: los jugadores de la Selección cantaron el nuevo hit de Argentina antes de la Copa América

El plantel dirigido por Scaloni eligió el tema que se perfila para ser el más popular en el certamen continental

Guardar

Nuevo

El tema que estrenaron los jugadores de la selección argentina antes de la Copa América

“Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial; y al Diego, en el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”. El tema que recorrió el mundo a lo largo de Qatar 2022 fue adoptado en la concentración del actual campeón del mundo. Los futbolistas albicelestes, que suelen disputar los partidos con el corazón en la mano, a modo de hinchas, ahora eligieron un nuevo hit que promete ser el más entonado a lo largo de la Copa América que arrancará este jueves.

“Ganar otra copa con Leo es lo que imagino, para traer la gloria a Argentina desde Estados Unidos”, es una de las estrofas del tema que fue compartido por Palmito Música que se viralizó en los últimos días y evidentemente llegó al búnker de la Albiceleste en territorio norteamericano. El plantel grabó un video en pleno viaje cantando con el ritmo “Imposible” de Callejeros, una canción que es muy elegida por las hinchadas argentinas.

Además de una referencia para “los pibes de Malvinas”, algo que caló hondo en el hit de Qatar 2022, una de las partes que más pegaron en la memoria fue el triste recuerdo de Diego Maradona en el Mundial de Estados Unidos 1994, del que fue expulsado por dar positivo en un control antidopaje después del segundo encuentro ante Nigeria. “Y que los yanquis no puedan creer, cómo Argentina 30 años después, tenga la revancha que le deben al 10, las otras hinchadas del mundo no lo van a entender”, es el fragmento que remonta a la imagen de Maradona de la mano con la enfermera.

“Todos juntos”, fue el mensaje del video que compartió Rodrigo De Paul en el que se ve a los futbolistas como si fueran hinchas viajando en un ómnibus rumbo al entrenamiento. Su primera cita será el próximo jueves, cuando se levante el telón de la Copa América ante Canadá por el Grupo A (desde las 21 hora argentina, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta). Luego llegará el turno de dar el segundo paso ante Chile el martes 25 de junio (a partir de las 22 horas en el MetLife Stadium de New Jersey). La presentación definitoria se dará el sábado 29/6 contra Perú (desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami).

LA NUEVA CANCIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

No importa donde juegue Argentina, voy a estar a tu lado

dejando cualquier cosa de lado por la Selección

no importa lo que diga la FIFA, lo que digan los diarios

los pibes de Malvinas en el cielo quieren verlo campeón.

Ganar otra copa con Leo es lo que imagino

para traer la gloria a Argentina desde Estados Unidos

y demostrarles a todos lo que es ser argentino

y que los yanquis no puedan creer, cómo Argentina 30 años después

tenga la revancha que le deben al 10

las otras hinchadas del mundo no lo van a entender.

LA LISTA DEFINITIVA PARA LA COPA AMÉRICA

La lista de Scaloni para la Copa América
La lista de Scaloni para la Copa América

Lionel Scaloni hizo el corte definitivo y dejó armado el grupo de 26 jugadores que peleará por defender el título de campeón en la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos. El entrenador excluyó a tres jugadores tras haber presentado una nómina con 29 apellidos a fines de mayo con el fin de contar con un grupo ampliado ante posibles lesiones o bajas.

Finalmente los tres jugadores desafectados fueron el defensor central Leonardo Balerdi (Olympique Marsella de Francia), el lateral izquierdo Valentín Barco (Brighton de Inglaterra) y el delantero Ángel Correa (Atlético de Madrid de España), quien estuvo presente en Qatar 2022. Entre las principales sorpresas se destacan las presencias de los jóvenes Valentín Carboni (Monza de Italia, pero cuyo pase pertenece al Inter) y Alejandro Garnacho (Manchester United de Inglaterra).

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias