Ibai Llanos llegó a España en silla de ruedas luego de que su equipo Porcinos se consagrara campeón del mundo en la Kings League: “Que no sea nada grave”

El influencer se impuso con su escuadra en el Mundial del popular certamen de fútbol 7 organizado por Gerard Piqué en México. Pero las imágenes del regreso a su país preocuparon a los fanáticos

Guardar

Nuevo

Ibai Llanos llegó a España en silla de ruedas

Del éxtasis a transmitir preocupación, en apenas unas horas. Este domingo, Porcinos, el equipo de Ibai Llanos, se consagró campeón del Mundial de la Kings League, el popular certamen de fútbol 7 con peculiares reglas que organiza Gerard Piqué y tiene al reconocido influencer como uno de sus animadores. Sin embargo, los videos de su arribo a España causaron preocupación entre los fanáticos.

Es que el streamer se paseó en el aeropuerto en silla de ruedas y adormilado, y las imágenes se hicieron virales. “Solamente tiene fiebre. Se encuentra mal”, le dijo uno de sus acompañantes a los presentes, que se inquietaron ante la secuencia. No faltaron quienes especularon con una puesta en escena para luego jugar en las transmisiones, pero una de las cuentas de la competencia en X (@KingsLeagueInfo) se hizo eco sin perder un ápice de seriedad.

“Ibai Llanos ha llegado a España tras el vuelo de vuelta desde México y ha aparecido en silla de ruedas. Seguramente haya sido un mareo o algo no muy importante tras un vuelo tan largo. Le deseamos a Ibai Llanos una pronta recuperación y que no sea nada grave. Ánimo”, rubricó en dos posteos.

Un panorma diametralmente opuesto al que vivió en el estadio de Monterrey. Allí, Porcinos se impuso por 5 a 3 ante el conjunto G3X de Gaules, frente a 50.000 espectadores que colmaron las graderías. “No olvidaré este día en mi vida. No olvidaré México y Monterrey nunca. Somos campeones del mundo. Os quiero. Viva la vida. OS QUIERO HOSTIA”, había publicado anoche en sus redes, con el trofeo y un look bien local.

El contraste: Ibai con el trofeo y su arribo a España
El contraste: Ibai con el trofeo y su arribo a España

Llanos vivió la definición fiel a su estilo. El video del epílogo de la final compartido por la Kings League lo mostró al borde del campo, reclamándole al árbitro “que pite, que pite, que pite”. Y cuando se consumó el 5-3, saltó desesperado, y en una corrida épica se fundió en un abrazo con los futbolistas de Porcinos. Luego quedó tumbado sobre la grama, en éxtasis. Quizá, tamaño desgaste y tensión le cobraron peaje en el viaje de regreso.

“Nos vamos a España siendo campeones del mundo, gracias a todos. Enhorabuena a todos los equipos que participaron. ¡Vamos Porcinos!”, bramó en su discurso en medio del fervor por la conquista, que además le proporcionó un premio de un millón de dólares. Se trata del segundo título del elenco presidido por el bilbaíno en el universo ideado por Piqué (también alzó la Kingdom Cup en 2023).

La explosión de Ibai Llanos tras la consagración de Porcinos en la Kings World Cup

Nadir Louah, David Soriano, Pablo Hernández, Nicolás Santos y Alex Gutiérrez fueron los autores de los goles de Porcinos en la gran definición, que le dieron una alegría a Llanos, quien tras la fiesta preocupó a todos sus seguidores.

Guardar

Nuevo

Ver más