La excesiva venganza de Neymar a un compañero tras una cargada: la broma pesada con las ruedas de su vehículo

Ney mostró en las redes sociales la “vendetta” contra su compatriota Renan Lodi en Arabia Saudita

Guardar

Nuevo

La broma pesada de Neymar a Renan Lodi
La broma pesada de Neymar a Renan Lodi

Neymar se lo pasa a lo grande siempre, independientemente si está jugando o no al fútbol de forma profesional. El brasileño que se recupera de una lesión que lo marginó de las canchas desde el año pasado mostró en las redes sociales cómo se divirtió con su compatriota Renan Lodi en el vestuario de Al-Hilal de Arabia Saudita. Aunque el ex Atlético Madrid le hizo una broma moderada, la venganza del número 10 se pasó un poco de la raya.

Lodi se fotografió mientras le ataba los cordones de sus zapatillas para fastidiar a Neymar, que a través de una serie de imágenes, un meme y un video reveló cómo fue su vendetta: se dirigió con una cuchilla al lugar donde el lateral izquierdo tenía estacionado el auto y directamente le pinchó dos cubiertas frente a la cámara. “Un día para la caza, otro día de cazador. Estamos a mano”, fue el mensaje del futbolista de 32 años en su cuenta de Instagram.

Broma de Neymar a Renan Lodi

El astro brasileño ingresó en la última etapa de su recuperación para poder volver al terreno de juego tras sufrir una rotura del ligamento cruzado en octubre de 2023. Samer Al Shahrani, fisioterapeuta de lesiones articulares y musculares, y cercano al Al Hilal, afirmó en su cuenta de X que el jugador ha entrado en la “etapa más importante del proceso de recuperación”, con el objetivo de fortalecer los músculos para comenzar posteriormente con la fase de entrenamiento en solitario.

Neymar ha aparecido en los últimos días en vídeos y fotos en las redes sociales del club saudí, mientras continúa su camino de recuperación en el gimnasio del equipo. Los medios saudíes habían asegurado que Neymar regresaría a los estadios en julio de 2024, con el inicio de la nueva temporada, pero el estado del jugador ha mejorado más rápido de lo esperado.

Así quedó el auto de Renan Lodi tras la pinchadura de cubiertas de Neymar
Así quedó el auto de Renan Lodi tras la pinchadura de cubiertas de Neymar

Por su parte, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, había confirmado en anteriores declaraciones que Neymar está mejorando, pero espera su regreso entre julio y agosto. Es por esto que el entrenador Dorival Júnior no lo incluyó en la lista de convocados para la Copa América que se disputará a partir del mes que viene en Estados Unidos.

Neymar sólo participó en 5 partidos con el Al Hilal, tras llegar procedente del París Saint Germain por 90 millones de euros, antes de sufrir la lesión que acabó con su temporada durante su participación con la selección brasileña ante Uruguay, en las eliminatorias sudamericanas clasificatorias para las finales del Mundial de 2026 de Estados Unidos, Canadá y México (el 18 de octubre de 2023 fue su último partido oficial).

EL GESTO DE NEYMAR CON LOS INUNDADOS DE SU PAÍS

El brasileño envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que ha compartido este martes para incentivar las donaciones para esa región del país. “No me gusta publicar todo lo que hago o en lo que ayudo, porque los que lo hacen... lo hacen de corazón y no por compromiso. Así que este mensaje es para animar a la gente a ayudar aún más”, afirmó la estrella de la selección brasileña en su perfil de X.

infobae

Neymar acompañó su comentario con unas imágenes en las que aparece un hangar con varias de sus aeronaves rodeadas de ayuda humanitaria con productos como agua y comida. El ex jugador de Santos, Barcelona y PSG agradeció el trabajo de los pilotos de sus aviones en el traslado de la ayuda hacia Rio Grande do Sul, el estado más afectado por los desbordamientos de afluentes y que es fronterizo con Argentina y Uruguay.

“Nuestro Brasil está pasando por un momento delicado y ayudar NUNCA está de más, independientemente de su condición financiera, lo que importa es lo que uno lleva en el corazón”, expresó. El atacante, quien se recupera de una grave lesión en la rodilla en Arabia Saudí, dijo que “está rezando desde la distancia para que todo vuelva a la normalidad”, mientras su padre, Neymar da Silva Santos, “cuida de todo y da todo el auxilio posible” a las víctimas.

Guardar

Nuevo

Ver más