Los detalles de la lujosa mansión que Kylian Mbappé tendría en la mira en Madrid: dos piscinas, cine, cancha de tenis y una estrella de Hollywood como vecino

Los medios españoles aseguran que piensa invertir entre 10 y 15 millones de euros

Guardar

Nuevo

En las próximas horas se podría confirmar el arribo de Mbappé a Real Madrid (Foto: Reuters/Catherine Steenkeste)
En las próximas horas se podría confirmar el arribo de Mbappé a Real Madrid (Foto: Reuters/Catherine Steenkeste)

Es un secreto a voces y solo resta la confirmación oficial, ya que todo indica que Kylian Mbappé seguirá su carrera en el Real Madrid. Otra muestra de ello es que el crack francés de 25 años acaba de comprar una mansión imponente en una de las zonas más exclusivas de la capital española, según dieron cuenta medios locales.

Mbappé decidió no renovar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) y una vez que se termine su vínculo el próximo 30 de junio podrá hacer oficial su llegada a la Casa Blanca. Kiki llegará al equipo merengue en condición de jugador libre y cobraría entre 15 a 20 millones de euros anuales (16,3 a 21,7 millones de dólares), según informó Marca.

Otro dato que sirve para confirmar que el punta jugará en el Real Madrid es la reunión que mantuvo el presidente de Francia, Emmanuel Macron con el presidente de la entidad española, Florentino Pérez, para que Mbappé pueda estar presente en los Juegos Olímpicos de París y pese al deseo del propio futbolista, no tendrá ese permiso según informó el diario francés L’Equipe.

Ahora bien, mientras espera concretar su mudanza, Kylian ya tiene en la mira a la que podría ser su flamante casa, en la que pasaría sus días en España, en una zona de urbanización residencial de lujo ubicada en la zona norte del área metropolitana de Madrid.

Este sitio una de los sectores con mayor renta per cápita de toda España, lugar de concentración de la nobleza española y las élites socioeconómicas tradicionales en la capital. Los inmuebles son tipo fincas. Allí vivieron entre otros Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Tony Kroos, Ángel Di María, Zinedine Zidane, Gareth Bale y David Beckham. Entre las figuras locales estuvieron Lola Flores, Isabel Pantoja o Rocío Jurado. Hoy uno de sus vecinos más emblemáticos es el actor estadounidense Richard Gere.

Kylian estuvo seis meses buscando una propiedad y podría decidirse por comprar una por un precio que oscila entre los 10 y 15 millones de euros (10,8 a 16,3 millones de dólares), según indicó el medio local La Razón. Este inmueble en particular fue construido en 1996. Fue completamente reformado, cuenta con 3.507 metros cuadrados y supera los 10.000 de parcela. Contaría con dos piscinas, cine, cancha de tenis, baño turco y al ser un terreno tan grande en sus dimensiones le ofrece una mayor privacidad.

Además, el lugar de residencia se ubica en dirección hacia la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se entrena el Real Madrid. Por eso Mbappé sería vecino de sus futuros compañeros Luka Modric, Vinicius, Marcelo, Lucas Vázquez y Federico Valverde.

Guardar

Nuevo

Ver más