Furor por Messi en la práctica abierta del Inter Miami: fotos del Balón de Oro, la alegría de sus hijos y el especial pedido de un niño

El astro argentino fue el centro de todas las miradas en el entrenamiento previo al duelo contra los Whitecaps por la decimoquinta fecha de la Major League Soccer

Guardar

Nuevo

El golazo de Messi tras pared con Leonardo Campana

Inter Miami abrió las puertas del Chase Stadium para un evento especial antes de enfrentar a Vancouver Whitecaps. Miles de fanáticos de distintas edades asistieron para disfrutar del entrenamiento del equipo y la presencia destacada de Lionel Messi, quien deslumbró con un notable gol y jugadas espectaculares.

Las áreas habilitadas del estadio se llenaron de espectadores, entre ellos numerosos jóvenes de la Academia del club y abonados de la temporada completa. La mayoría asistió con la esperanza de ver al rosarino en acción. Muchos niños llevaron pancartas para mostrar su apoyo incondicional al astro argentino, entre ellos el pequeño Gaspar, quien acudió al recinto con un cartel que decía: “Messi, esto es lo más cerca que voy a estar. ¿Me saludas por favor? Te amo”. La aparición de La Pulga en el campo de entrenamiento fue uno de los momentos más celebrados.

infobae

Al entrar, fue recibido con una gran ovación de los presentes. Messi saludó a sus compañeros, entre ellos Luis Suárez y Sergio Busquets, y comenzó el calentamiento bajo la supervisión del entrenador Gerardo Martino y su cuerpo técnico.

El club compartió en su cuenta de Instagram varias secuencias del entrenamiento, entre ellas, un gol de Messi tras una pared con Leonardo Campana, quien había marcado el gol de la victoria en el último encuentro contra DC United en la Major League Soccer.

Además de la presencia del capitán argentino, los fanáticos presentes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con uno de los ocho Balones de Oro que el jugador ha ganado a lo largo de su carrera. Al término de la práctica, el ex Barcelona y otros miembros del equipo agradecieron el apoyo de los aficionados pateando pequeñas pelotas hacia las tribunas.

Messi llevó su último Balón de Oro para que lo vieran los fanáticos

Los hijos de Lionel Messi, Mateo, Thiago y Ciro, también llamaron la atención durante el entrenamiento. Los pequeños estuvieron en las tribunas junto a otros jóvenes de la Academia del Inter Miami, y protagonizaron un divertido momento que el club compartió en sus redes sociales. En un video, aparecieron celebrando y gritando frente a la cámara, capturando la simpatía de muchos seguidores.

Actualmente, Inter Miami se encuentra en la cima de la tabla de posiciones con 31 puntos en 15 partidos, logrados a través de nueve victorias, cuatro empates y dos derrotas. Este fin de semana, el equipo tiene un desafío importante contra Vancouver Whitecaps en otra jornada de la Major League Soccer.

Furor por Lionel Messi en el entrenamiento abierto

Los dirigidos por Gerardo Martino están solo un punto por delante de Cincinnati, el equipo más cercano en la clasificación. Esta es una mejora significativa en comparación con la temporada pasada, cuando el equipo ocupaba el penúltimo lugar.

Los próximos objetivos de Messi incluyen su participación en la Copa América con la selección argentina y en la Leagues Cup con Inter Miami, torneo en el que ya ha salido victorioso en el pasado.

Messi lanzó pelotas a la tribuna
Guardar

Nuevo

Ver más