Boca y River revolucionaron Córdoba: el gesto de Martínez, la sorpresa que recibió Cavani y la declaración de amor a Borja

Los planteles de ambos equipos llegaron este sábado a la provincia y fueron recibidos por una multitud en la previa al Superclásico de cuartos de final de la Copa de la Liga

Guardar

Nuevo

El gesto de Diego Martínez con una fanática de Boca

El domingo, Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba en los cuartos de final de la Copa de la Liga y los fanáticos de ambos equipos compraron las 50 mil localidades disponibles. Tanta es la expectativa por ver a sus ídolos que los aficionados le brindaron una calurosa bienvenida a los clubes en las inmediaciones de sus respectivos hoteles.

Una multitud recibió a la delegación xeneize en las afueras del hotel Holiday Inn de la capital cordobesa y los futbolistas a cargo de Diego Martínez retribuyeron el cariño saliendo a saludar, firmar autógrafos y sacarse selfies.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada tuvo como protagonista al técnico de Boca, quien amablemente aceptó las solicitudes de fotografías y se acercó a una niña en silla de ruedas para dialogar con ella y abrazarla. “Hola hermosa, ¿Cómo estás? ¿Nos sacamos una foto?”, expresó el DT ante la emoción de la chica.

Otra de las perlitas del encuentro entre hinchas y futbolistas se dio con Edinson Cavani, uno de los más solicitados, al igual que Sergio Chiquito Romero y Marcos Rojo. Un hombre llevó a su pequeño hijo de seis meses y se lo presentó al delantero uruguayo, que le firmó la ropa. “Le puse Salvador Edinson desde que supe que Cavani iba a venir a Boca”, contó a ESPN su padre.

El fanático de Boca que le puso el nombre de Cavani a su hijo

En la puerta del hotel Quinto Centenario, los seguidores de River vibraron con la llegada del micro que trasladó al plantel del conjunto que encabeza Martín Demichelis y lanzaron bengalas de humo rojo y blanco. Luego llegó el momento que más disfrutaron los hinchas: las fotos con los jugadores.

En medio del griterío de los fanáticos, uno de los más buscados para los autógrafos fue el colombiano Miguel Borja. “Colibrí, te amo”, le gritaban varios hinchas al goleador que tiene el Millonario. Otro de los que se detuvo pacientemente a firmar camisetas fue Milton Casco, Nacho Fernández, Pity Martínez y Franco Armani. Los héroes de Madrid estuvieron bien cerca de la multitud que era contenida por el vallado.

Demichelis también fue bien recibido por los simpatizantes millonarios y también se tomó fotos con ellos. Los más jóvenes, como Franco Mastantuono, Agustín Ruberto y el Diablito Echeverri fueron requeridos por aficionados que quisieron llevarse un recuerdo con las nuevas joyas de River.

Las probables formaciones para el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Hora: 15.30

Televisación: ESPN Premium y TNT Sports

Ver más

Últimas Noticias