Atlanta de estreno: el histórico club de Villa Crespo inaugura sus palcos VIP

Uno de los principales animadores del Ascenso presenta sus nuevas obras para mejorar la experiencia de los hinchas

Compartir
Compartir articulo
Atlanta aprovecha el partido de este martes frente a Aldosivi para inaugurar el nuevo espacio
Atlanta aprovecha el partido de este martes frente a Aldosivi para inaugurar el nuevo espacio

En una ceremonia que promete marcar un nuevo hito en la historia del Club Atlético Atlanta, la inauguración oficial de los palcos del estadio bohemio está programada para el este martes por la noche, durante el enfrentamiento contra Aldosivi en Villa Crespo.

Serán 17 palcos VIP disponibles, 13 de ellos con dimensiones de 3,50 metros de ancho y 4 metros de profundidad. Equipados con 10 butacas rebatibles y acolchonadas en el exterior, junto con 5 banquetas en el interior, este nuevo sector ofrece un espacio exclusivo y cómodo para los asistentes. Este sector VIP estará disponible a partir de las próximas fechas.

Además, se incorporarán 4 palcos XL de 8 metros de ancho por 4 de profundidad, diseñados para albergar el doble de personas. Todos los palcos estarán equipados con comodidades de alta gama, incluyendo LED TV, aire frío/calor, sillones con el escudo bordado, mueble y espacio de guardado.

4 palcos XL de 8 metros de ancho por 4 de profundidad
4 palcos XL de 8 metros de ancho por 4 de profundidad

El acceso a estos lugares exclusivos se realizará a través de dos nuevas escaleras laterales o un ascensor central de última tecnología con capacidad para 10 personas. El pasillo cuenta con porcelanato e iluminación LED con sensores de movimiento, creando un ambiente moderno y acogedor.

En cuanto a las instalaciones, en un extremo se ubicarán baños para hombres, mujeres y personas con problemas de movilidad, mientras que en el otro extremo se dispondrá de una cocina para brindar servicios de catering a los asistentes a los palcos.

13 palcos con dimensiones de 3,50 metros de ancho y 4 metros de profundidad.
13 palcos con dimensiones de 3,50 metros de ancho y 4 metros de profundidad.

Marcelo Bernal, del equipo de Arquitectura 3R, destaca la visión del arquitecto Sergio Catini: “Queremos dar la sensación de segundo hogar, por eso la calidad en las terminaciones. La gente que viene no puede creer que esto sea en un estadio de fútbol argentino.” Esta ambiciosa obra, ejecutada y financiada por el reconocido desarrollador Adrian Elterman, hincha del club, refleja la tendencia mundial de estadios modernos, priorizando la calidad sobre la cantidad. Atlanta dará un paso más en su crecimiento, que mejora la experiencia del socio y levanta el nivel del Ascenso argentino.