La foto de Neymar en el cumpleaños de Romario que generó debate mientras se recupera de su lesión: “Parece un ex jugador”

El astro brasileño continúa recuperándose de una rotura de ligamentos y el menisco de su rodilla izquierda y su presencia en la fiesta del ídolo dio que hablar

Compartir
Compartir articulo
Llamó la atención su figura en las redes sociales

A lo largo de los últimos meses, y en medio de un extenso período de recuperación de una operación en su pierna izquierda, la estrella brasileña Neymar fue protagonista de diversos episodios extradeportivos que lo mantuvieron en el foco pese a estar alejado de las canchas como. De los casos más mediático fueron la fiesta que protagonizó en un crucero durante tres días, o por supuestas infidelidades que terminaron en la ruptura con su ex pareja Bruna Biancardi.

Sin embargo, en esta ocasión, las redes sociales se encargaron de volver a convertir su nombre en tendencia después de que una serie de fotos y videos suyos se viralizaron a través de X (Ex Twitter). Pese a que algunos dudaron de la veracidad del contenido, otros usuarios abrieron el debate sobre un cambio en el estado físico del futbolista que brilló en el Santos para luego ser adquirido en una suma millonaria por el Barcelona, de España.

“Parece un ex jugador”, fue una de las críticas que recibió Ney luego de su aparición en la celebración de una de las glorias del fútbol en Brasil. Las imágenes corresponden al cumpleaños de Romario. El ídolo de la Verdeamarela festejó su cumpleaños número 58 y el ex atacante del Paris Saint Germain fue uno de sus principales invitados. Además de las fotos, también se pudo ver una grabación de ambos saludándose.

La foto de Neymar en el cumpleaños de Romario que dio que hablar
La foto de Neymar en el cumpleaños de Romario que dio que hablar

“¿Neymar está un poco gordito?”, se preguntó un usuario en las redes sociales, meintras que otro puso un interrogante sobre la veracidad de la imagen en cuestión: “La foto está editada”, señaló. En ese sentido, otro grupo de aficionados aseguró que parece un ex jugador y no faltó la comparación con la actualidad de Benzema o Ronaldo, ambos referentes en sus respectivos equipos de la liga saudita.

Más allá de la mirada de varios seguidores en las redes, hay que destacar que hace poco más de diez días, el propio Neymar compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en la que aparece con su hija recién nacida Mavie, la cual contrasta con las que salieron a la luz en el cumpleaños de Romario y que despertó diversos comentarios y opiniones sobre el estado físico de la figura del Al Hilal.

El 17 de octubre del año pasado, el ex FC Barcelona y PSG sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior durante el partido de su seleccionado contra Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá. La lesión se produjo pocos días después de firmar su millonario contrato con con su nuevo equipo de la Saudi Pro League. Neymar pudo jugar apenas cinco partidos con su nuevo equipo, con el que firmó un contrato de dos años a cambio de un sueldo de 218 millones de dólares anuales.

La imagen de Neymar junto a su hija que publicó a mediados de enero
La imagen de Neymar junto a su hija que publicó a mediados de enero

Más allá de la lesión y su forma de transitarla, el astro brasileño volvió a ocupar las primeras páginas de los medios deportivos después de que se fotografiara con una camiseta del Inter Miami, lo cual hizo que surgieran las suspicacias sobre un posible reencuentro con Lionel Messi y Luis Suárez en el tridente ofensivo más fuerte de la historia a nivel clubes. Los tres fueron compañeros en el Barcelona que ganó todo. Hoy el argentino y el uruguayo se volvieron a juntar en la franquicia de la Florida, donde también están dos ex jugadores del Equipo Culé, los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

Neymar en el cumpleaños de Romario
Neymar en el cumpleaños de Romario
Otra postal de Ney en la celebración del ídolo del fútbol brasileño
Otra postal de Ney en la celebración del ídolo del fútbol brasileño