Lionel Messi renovó su foto de perfil en redes y compartió el book familiar que hicieron en la gala del Balón de Oro

Tras levantar el trofeo y robarse todas las miradas en París, el astro argentino actualizó sus cuentas oficiales

Compartir
Compartir articulo
Messi compartió un book familiar en su instagram
Messi compartió un book familiar en su instagram

Lionel Messi se convirtió formalmente en el dueño de su octavo Balón de Oro después de lo que fue la ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro del Châtelet de París, en donde pudo celebrar junto a sus hijos en el escenario ante la mirada de grandes personalidades del mundo del deporte, así como también de Antonela, quien al día siguiente compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Felicitaciones amor. Seguí haciendo historia, te mereces todo y más! Estamos super orgullosos de vos”, escribió la rosarina junto a una foto familiar en la alfombra roja.

Ahora fue el turno del astro argentino de utilizar su cuenta de Instagram para publicar un book que realizó con su esposa y sus hijos después de lo que fue la entrega del trofeo en Francia. El posteo cuenta con tres fotos en blanco y negro que demuestran la unión familiar a través de miradas y gestos.

Dos minutos después de subirla a su cuenta, la publicación ya cuenta con 3,6 millones de likes y más de 40 mil comentarios.

Sin embargo, esta no fue la última actualización que realizó el ex Barcelona en sus redes sociales, ya que también optó por renovar su foto de perfil. Ahora, el futbolista de 36 años puso una imagen suya con el octavo Balón de Oro en sus manos y mirando hacia el horizonte.

El argentino cambió su foto de perfil
El argentino cambió su foto de perfil

Cabe destacar que Lionel Messi siempre hizo hincapié en la importancia de su familia a lo largo de su carrera. Tras subir a recoger el premio, volvió a mencionarlo en su emotivo discurso: “Quiero agradecer a mi familia, a mi mujer y mis hijos por haber estado en los peores momentos y por haberme ayudado a cumplir mis objetivos y mis sueños”.

Precisamente, uno de los motivos por los que decidió emigrar al fútbol estadounidense fue para poder disfrutar más tiempo de ellos: “Nunca estuve tanto tiempo de vacaciones, quizá es el momento más difícil después de haberme ido de Europa, de haber elegido el Inter Miami. Estoy muy feliz, quiero agradecerles por el trato, disfrutar de este momento con mi familia y estar más tiempo en Argentina, que es lo que deseo siempre”.

En lo que respecta a la actualidad del conjunto estadounidense, recientemente emitió un comunicado en el que informó la cancelación de su gira por China, debido a “circunstancias inesperadas”. NSN, el promotor de este tour, fue quien canceló esta gira que iba a llevar a Messi, que acaba de ganar su octavo Balón de Oro, al gigante asiático.

leomessi
leomessi

Tras quedar fuera de los ‘playoff’ de la MLS, el Inter Miami, que con Messi ganó el primer título de su historia (la Leagues Cup), presentó una gira que le iba a llevar a China en noviembre para jugar dos partidos amistosos con equipos de la Súper Liga china.

El primero de ellos era contra el Qingdao Hainiu FC, en Qingdao, el 5 de noviembre, en un partido que se celebraría en el Estadio de Fútbol Juvenil de Qingdao, con capacidad para 50.000 espectadores y que abrió sus puertas en el mes de abril de este año. En el segundo encuentro, el cuadro rosa, en el que también juegan los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, se enfrentaría al Chengdu Rongcheng el 8 de noviembre en el Phoenix Hill Sports Park de Chengdu, que puede albergar hasta 60.000 personas.

leomessi
leomessi

Ver más