La curiosa imagen de Haaland junto a una ex promesa de la NBA en la que parece pequeño

El gigante noruego fue protagonista de una fotografía que se hizo viral tras el triunfo de Manchester City en la Champions League

Compartir
Compartir articulo
La imagen de Haaland que se hizo viral (@mamadou_ndiaye34)
La imagen de Haaland que se hizo viral (@mamadou_ndiaye34)

El físico y las características del futbolista Erling Haaland, quien mide 1,94 metros, han dado lugar a la creatividad a la hora de apodarlo como el Androide, la Máquina o el Gigante, pero increíblemente en una foto que se viralizó en las últimas horas, su cuerpo parece no ser adecuado para esos motes. Es que el delantero del Manchester City se fotografió junto a un basquetbolista senegalés y, en perspectiva, parece pequeño.

Mamadou N’Diaye, quien supo ser una promesa de la NBA, estuvo en el estadio el miércoles viendo el triunfo 3-1 del conjunto celeste ante el Estrella Roja de Belgrado en la Champions League y una vez que terminó el encuentro ingresó al vestuario para estar junto a alguno de los jugadores. Allí aprovechó para sacarse una foto junto al brasileño Ederson, el portugués Bernardo Silva y el ya mencionado Haaland.

Al ver la imagen del gigante senegalés de 2,31 metros de altura el artillero noruego parece una persona de estatura baja y por eso en las redes sociales se ha compartido la fotografía en una infinidad de ocasiones. Claro, es que N’Diaye supo ser incluso el más alto de la NBA, en la temporada 2016.

El africano de 30 años siempre fue fanático del fútbol, deporte que practicó en su juventud, pero debido a su altura probó suerte en el baloncesto, sobre todo cuando en 2010 se mudó a los Estados Unidos. Como parte del equipo de la Universidad de California en Irvine, fue elegido como el mejor defensor de la conferencia e incluso entró en el Equipo Ideal.

Fue miembro de Golden State Warriors durante una Summer League y llegó a firmar contrato con Detroit Pistons, pero nunca encontró su lugar y su carrera continuó en México, en donde pasó por varios equipos. También jugó en torneos de exhibición en Medio Oriente y en China.

Esta semana, aprovechó un viaje a Reino Unido para ir a ver al Manchester City y disfrutó de los dos goles del argentino Julián Álvarez, clave en la victoria 3-1 del equipo conducido por Pep Guardiola en su debut en esta edición de la Champions League, torneo que ganó en la edición pasada por primera vez en la historia del club.