La reacción de Beckham tras el tiro libre de Messi y el sentido gesto con el Tata Martino: las perlitas del triunfo de Inter Miami

El astro argentino volvió a ser protagonista en la victoria de la franquicia estadounidense con dos goles espectaculares que sirvieron para ir a la tanda de penales

Compartir
Compartir articulo
Las Perlitas De Lionel Messi En El Inter Miami

El triunfo del Inter Miami en la tanda de penales después de empatar 4-4 en el tiempo reglamentario dejó varias perlitas. Lionel Messi volvió a ser protagonista en la victoria de su equipo y se llevó todos los aplausos tras convertir un gol de tiro libre espectacular con el que le dio la chance a su equipo de definir por la vía de los doce pasos.

El capitán de Las Garzas dejó varios detalles durante el partido, así como también tras el silbatazo final y en los vestuarios. La primera fue la reacción de David Beckham después de la excelente ejecución de la jugada de pelota parada. El experimentado pateador de tiros libres, abrió los brazos sin poder creer dónde colocó el disparo su nuevo refuerzo y volvió a quedarse sin palabras ante la pegada del rosarino.

Tras la victoria, que se decretó después de la conversión del penal del otro jugador argentino del plantel, Benjamin Cremaschi, las cámaras capturaron el momento en el que el entrenador Gerardo Tata Martino se acercó a La Pulga para fundirse en un abrazo.

Curiosamente, el ex técnico del Barcelona habló sobre su obra de arte en la rueda de prensa posterior: “La mayoría de las veces que hay un tiro libre en ese sector uno tiene la sensación de que va a ser gol. Eso solo pasa con él”.

“Afortunadamente lo tenemos y volvió a ser un jugador determinante. Contamos con el mejor futbolista del mundo, eso no se puede pasar por alto”, añadió, antes de hacer una autocrítica: “No podemos perder de vista lo que tenemos que mejorar. Los triunfos ayudan para seguir la evolución pero estamos lejos de ser un equipo confiable”.

La foto que publicó la cuenta oficial del Inter Miami
La foto que publicó la cuenta oficial del Inter Miami

Por último, pidió tiempo para poder darle forma al plantel: “Uno tiene la obligación de transformar un gran equipo y tenemos grandes jugadores, que están muy bien, pero esa forma no se da en veinte días de trabajo”.

En lo que respecta a la unión del equipo, las redes sociales de la franquicia de Miami publicaron una imagen de los festejos en el vestuario. En ella se pudo ver a Leo en medio de sus compañeros celebrando el pase a cuartos de final de la Leagues Cup.

El próximo rival en la siguiente instancia de la competición será el ganador del cruce disputado entre Charlotte y Houston Dynamo, y recién volverá a las canchas el viernes 11 de agosto. Con horario a confirmar, será local contra cualquiera de esos rivales en el DRV PNK Stadium por haber finalizado en mejor posición de la fase regular de la MLS durante la temporada pasada.

En el lado antagónico del cuadro, América se medirá ante Nashville, Toluca recibirá a Minnesota, Real Salt Lake viajará a la casa de Los Ángeles FC y Rayados de Monterrey reeditará una nueva edición de su clásico ante Tigres. Todos estos equipos se pueden encontrar a los conducidos por Gerardo Martino en el último partido del certamen.

Seguir leyendo