El curioso análisis de un jugador de la MLS: “Solo me entrevistan por Messi, no les importa quién soy”

Nkosi Tafar, jugador de Dallas, habló en la previa del duelo entre su equipo e Inter Miami por la Leagues Cup

Compartir
Compartir articulo
Nkosi Tafar tiene 26 años y juega de defensor en Dallas
Nkosi Tafar tiene 26 años y juega de defensor en Dallas

Lionel Messi ha revolucionado la MLS. Los niveles de audiencia se han disparado, las suscripciones a las plataformas que transmiten los encuentros han aumentado, los seguidores en redes sociales del Inter Miami han llegado a récords absolutos para el deporte estadounidense y en este contexto las declaraciones de entrenadores y jugadores de la liga toma una repercusión inusitada. Es así que este sábado llamaron la atención los dichos de Nkosi Tafar.

El defensor de 26 años juega en Dallas, próximo rival del equipo del argentino en la Leagues Cup, y por eso recibió el llamado de la cadena FOX para una entrevista. Fue durante la misma que realizó un curioso análisis cuya conclusión final se viralizó en las redes sociales. “Realmente sólo me entrevistan por el hecho de quién es Messi, no porque realmente les importe quién soy. Y eso es justo”, sostuvo Tafar que desde 2020 defiende los colores del equipo texano al ser seleccionado desde el Draft.

Sin dudas es curioso que el futbolista no sólo deduzca que el interés de la prensa en él y su equipo se debe al inmediato enfrentamiento contra Messi, sino que además asegure que le parece correcto que así sea porque el ex Barcelona y PSG es una estrella mundial que excede a la liga norteamericana.

Este domingo, ambos equipos chocarán en Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup y el ganador del cruce, que se definirá por penales en caso de empate en tiempo reglamentario, se enfrentará en la siguiente instancia contra Charlotte FC o Houston Dynamo. Messi lleva anotados cinco goles en tres partidos y éste será el primero que juegue de visitante.

Los boletos para ese duelo se agotaron minutos después de que salieran a la venta, por lo que Estadio Toyota estará colmado con 20 mil espectadores. A su vez, como en Estados Unidos la reventa es legal, en la página de AXS se pueden conseguir tickets desde los 150 a 20 mil dólares.

Seguir leyendo: