Insólito: un hincha invadió el campo de juego en medio de un partido de la Primera Nacional, les pidió entrega a los jugadores y casi toca la pelota

Un simpatizante de Almagro saltó el alambrado y se metió en la cancha en el momento en el que San Martín de Tucumán buscaba el gol de la victoria

Guardar

Nuevo

En medio del encuentro de la Primera Nacional, un aficionado saltó el el alambrado y se metió en la cancha, donde estaban jugando Almagro y San Martín de Tucumán

Una situación insólita y peligrosa ocurrió este domingo en el duelo válido por la fecha 26 del Grupo A de la Primera Nacional que sostuvieron Almagro y San Martín de Tucumán en el estadio Tres de Febrero. Un simpatizante del equipo local saltó el alambrado perimetral e invadió el terreno de juego en ataque del conjunto visitante.

La acción ocurrió a los 43 minutos del segundo tiempo del cotejo que finalizó igualado 0-0. Un hombre con el rostro tapado ingresó en el área en el instante en el que Brian Andrada, jugador de San Martín, remataba al arco defendido por Cristian Aracena, quien contuvo el disparo con el intruso a metros de su ubicación. “Hay alguien adentro de la cancha. Esto es increíble y casi toca la pelota... Es una locura, muchachos”, se sorprendieron en la transmisión oficial.

Mientras el árbitro del encuentro, Edgardo Zamora, hacía sonar su silbato para advertir la anomalía y frenar las acciones, el invasor, que les pidió “huevos” a los jugadores del dueño de casa, se escapó por el mismo lugar en el que ingresó al césped. Saltó los carteles publicitarios y escaló con velocidad el alambrado, que ya estaba roto. Luego del aviso a las autoridades policiales, el juego continuó su curso y finalizó en tablas.

El sujeto que ingresó al campo con la cara tapada y una gorra realizó algunos gestos hacia los jugadores de Almagro relacionados con la falta de entrega del equipo y en reclamo de resultados. El conjunto tricolor que dirige Fernando Ruiz no atraviesa un próspero presente en la Primera Nacional y suma cuatro partidos sin triunfos (2 empates y 2 derrotas) y sin marcar goles, que lo ubican con 26 puntos entre los últimos lugares de la zona, a tres unidades de los puestos descenso.

Un hincha de Almagro saltó el alambrado e invadió el campo de juego mientras se disputaba el encuentro ante San Martín de Tucumán (captura)
Un hincha de Almagro saltó el alambrado e invadió el campo de juego mientras se disputaba el encuentro ante San Martín de Tucumán (captura)

Por su parte, el Ciruja sumó un punto que le permite mantenerse entre los mejores equipos de la temporada en busca de su retorno a la Liga Profesional. El Santo tucumano quedó con 38 unidades, en puestos de Reducido, y lo separan seis puntos del líder del Grupo A, Almirante Brown. En cuanto a la otra zona, Deportivo Maipú de Mendoza sigue de racha y es puntero con 48, seguido de cerca de Independiente Rivadavia (47) y Chacarita Juniors (46).

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más