Messias 305: la nueva hinchada de Leo Messi en Miami que ya le compuso una canción

Surgió como una idea loca en una comida de amigos, ya juntaron 1500 personas en la fiesta de inauguración y buscan alentar a Lionel juegue donde juegue. La curiosa historia de un grupo de fanáticos alrededor del desembarco del 10

Compartir
Compartir articulo
Agrupación Messias hizo una comida para todos sus miembros

Un grupo de amigos argentinos cargaron las valijas y dejaron su país allá por el año 2000, en plena crisis económica, con destino a la ciudad de Miami. Lo que no imaginaron es que 23 años más tarde, disfrutando de una asado a las pocas horas de que se supo que Lionel Messi iba a seguir su carrera en el Inter Miami, se les ocurrió la gran idea de crear la hinchada del astro argentino y no lo dudaron: dieron a luz a la ‘Messias 305 Miami’.

El número del nombre se debe al código telefónico de la ciudad mágica (305), el cocodrilo que llevan en su logo es porque abundan en el estado de la Florida este tipo de reptiles y el eslogan que mejor los representa es “todos somos uno” para que el grupo entero se sienta parte.

“Vamos a hacer una gran fiesta afuera de la cancha con familias va a estar muy lindo, nos estamos preparando de la misma manera que hicimos el evento de la la previa, con bombos, bandera, todo, va a ser una locura linda, lo que trae Messi a todos los lados donde va y lo que toca es amor, amor de familia y todo eso”, confesó Julio Iglesias, uno de los grandes responsables del nacimiento de la hinchada.

Abrieron la cuenta de Instagram de la hinchada hace menos de un mes y ya realizaron su primer fiesta en el Haulover Park (Parque ubicado en Miami Beach, a 30 minutos del DRV PNK Stadium) donde asistieron 1500 personas y contó con comida (una impactante parrillada), bebidas, música y entretenimiento para chicos sin ningún cargo: “Fue un ambiente súper familiar y se esperan varios eventos en el futuro con personalidades argentinas”, comentó Antonela Fredianelli, periodista de Club Miami que se emite por la señal TyC Sports Internacional.

Este grupo familiar y fanático de Messi reconoce que no tiene nada que ver con las “barras” del Inter de Miami, que el gran propósito es seguir a Messi a donde sea y para hacer sentir cómodo a quien consideran el mejor jugador de todos los tiempos.

La Messias 305 Miami prepara un gran recibimiento tanto cuando sea presentado ‘Leo’ el próximo 16 de julio en el Unveiling Event (evento de inauguración) y el 21 de julio en lo que sería su debut ante el Cruz Azul de México en el marco de la 2023 League Cup.

Messias 305: la hinchada oficial de Leo Messi en Miami
Messias 305: la hinchada oficial de Leo Messi en Miami

Para formar parte de la hinchada Messias 305 Miami se la debe seguir en Instagram, mandar un mensaje privado, luego se los añade en un grupo de Whatsapp en el que se pasa toda la información sobre futuros eventos y actividades.

La canción de la hinchada de Messi

Como no podía ser de otra manera, la Messias 305 Miami tiene su propia e ingeniosa canción dedicada al futuro 10 del Inter Miami.

Y vamos Messi que tenemos que ganar

Esta es tu hinchada que te viene a alentar

Y vamos Messi que tenemos que ganar la vuelta entera con la copa vamo’ a dar

Mirá que colores: el rosa y el negro

te quedan pintados, qué bien te quedo

Tenemos al mejor

Tenemos al Messias

acá en la Florida

Y fijate vo’

Como olvidar la noche que me enteré

Cuando anunciaban que traían a Lionel

Las otras hinchadas temblaban de miedo

Tenemos a Messi hay que poner huevo

Yo quiero ver a Lionel la copa al Inter traer

Seguir leyendo: