“Te amo y me gustaría conocerte”: la leyenda de la NBA que se rindió a los pies de Lionel Messi

En la previa al encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics en las finales de la Conferencia Este, Shaquille O’Neal le dedicó unas palabras al mejor futbolista del mundo

Guardar

Nuevo

La ex estrella de la NBA se rindió ante el mejor futbolista del mundo y le dedicó unas hermosas palabras.

La admiración que despierta Lionel Messi en todo el mundo no distingue deportes ni atletas. El ídolo del fútbol, reciente campeón en Qatar con la selección argentina y ganador de premios individuales que lo distinguen como el mejor del planeta en su rubro, recibió un inesperado halago de una de las glorias de la NBA.

Desde Miami, donde participa de la transmisión de las finales de la Conferencia Este entre el Heat y Boston Celtics, Shaquille O’Neal le dedicó unas palabras de afecto al rosarino. “Messi, me llamo el Padrino Negro y quiero decirte que te amo, hermano. Me gustaría conocerte, eres el mejor. Te amo”, dijo el gigante que tuvo un paso glorioso por el mejor básquet del planeta en Los Ángeles Lakers y Miami Heat.

El testimonio, obtenido por Milad Soleimani para Club Miami TV, que sale al aire a través de la señal internacional de TyC Sports, se hizo rápidamente viral en las redes. No es la primera vez que O’Neal alabó a Messi, ya lo había hecho en un podcast luego del título que consiguió la Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el premio que recibió Leo como el mejor jugador del Mundial: “Cada vez que te eligen como el mejor de todos y puedes terminar tu libro así… Estoy seguro de que es un gran sentimiento para él y le deseo lo mejor”.

El ex basquetbolista, de 51 años de edad, fue uno de los mejores pivotes de la liga desde su aparición en Orlando Magic, en 1993. Por su impontente tamaño (2.15 metros) era muy difícil de defender cerca del aro. Obtuvo su pico máximo con Los Ángeles Lakers, donde consiguió tres anillos entre 1999 y 2002 junto a Kobe Bryant. Luego pasó al Heat para conquistar su cuarta estrella. Fue tres veces MVP de las finales de la NBA, campeón olímpico e ingresó al Salón de la Fama del básquet. En cierto punto, su exitosa carrera puede compararse con la de Messi. ¿Se dará en algún momento el encuentro de estrellas?

Shaquille O'Neal fue una de las grandes estrellas del básquet y dominó durante 15 años el puesto de pivote en la NBA. Hoy es comentarista de televisión (REUTERS/Mike Segar)
Shaquille O'Neal fue una de las grandes estrellas del básquet y dominó durante 15 años el puesto de pivote en la NBA. Hoy es comentarista de televisión (REUTERS/Mike Segar)

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias