Guillermo Vilas reapareció en público en una foto junto a su esposa Phiang Khumueang

El mejor tenista argentino de la historia fue protagonista de una publicación de su pareja

Guardar

Nuevo

Guillermo Vilas reapareció después de seis meses
Guillermo Vilas reapareció después de seis meses

Habían pasado seis meses desde la última aparición pública de Guillermo Vilas hasta que este lunes 10 de abril, su esposa Phiangphathu Khumueang publicó una imágen en sus redes sociales que causó decenas de comentarios en favor del mejor tenista argentino de todos los tiempos.

A sus 70 años, Vilas volvió a escena en una foto en la que se lo ve besando a Phiang, su pareja tailandesa. En la publicación, la madre de sus cuatro hijos, posteó dos imágenes y sólo agregó un emoji de corazón en su cuenta de Instagram.

Rápidamente, las imágenes del ex tenista ganador de 62 títulos en singles del circuito ATP, generaron que el público se vuelque a desearle los mejores deseos. “Guillermo... siempre estas en cada argentino que sale a jugar al tenis”, fueron uno de los comentarios. “Estamos con vos y con tu familia”, escribió otro seguidor.

“Willy que Dios te cuide mucho y te alivie el sufrimiento” y “Que lindo y emocionante verlo a mi ídolo!!! Gracias por cuidarlo tanto”, fueron algunos de los conmovedores mensajes de la gente que se tomó su tiempo para escribirle a Phiang.

La publicación en la que reapareció Vilas
La publicación en la que reapareció Vilas

Hay que recordar que la raqueta masculina argentina más laureada de todos los tiempos padece una enfermedad neurológica con signos cada vez más evidentes de un deterioro cognitivo que motivó sus casi nulas apariciones en público, excepto por alguna ocasión o festejo familiar. En las postales compartidas, se puede ver al cuatro veces ganador de un torneo de Grand Slam con el pelo de color blanco y en un cariñoso gesto con su esposa.

Así fue el caso hace unos días nada más cuando el menor de sus hijos, Guillermo Junior, celebró su cumpleaños número 6. Justamente fue Phiangphathu Khumueang la que publicó dos imágenes en sus redes sociales en la que se puede ver al pequeño junto a su papá en Montecarlo, el lugar de residencia de la familia.

En las postales, Guillermo tiene una camiseta de Superman, uno de los superhéroes más conocidos y populares del mundo de los cómics. “Feliz cumpleaños, mi corazón”, escribió Phiang. Al mismo tiempo, tailandesa y quien comparte su vida junto con Vilas hace más de 20 años, también le dejó un mensaje a su querido esposo. “Superman super papá”, sumó en el idioma inglés.

La pareja, que se casó el pasado 21 de mayo de 2016, tiene cuatro hijos: Andanin, la mayor de 18 años, Landinlao de 12 y e Intila, de 11. El más pequeño es Junior. Por los problemas de salud que afectan a Guillermo, Phiang se hizo cargo de la Vilas Tennis Academy que tiene dos sedes, una en Mallorca y la otra en Punta Cana.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias