La foto de Antonela Roccuzzo que ilusionó a los fanáticos del Barcelona con el regreso de Lionel Messi

El astro argentino acaba contrato el próximo 30 de junio del 2023 y se convertirá en agente libre

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi acaba contrato con PSG el 30 de junio del 2023 (Reuters)
Lionel Messi acaba contrato con PSG el 30 de junio del 2023 (Reuters)

El futuro de Lionel Messi es uno de los temas que mantiene en vilo al mundo futbolístico. El astro argentino acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio del 2023 y el interrogante sobre dónde continuará su carrera crece cada vez más.

En medio de las especulaciones acerca de qué podría suceder con La Pulga, trascendió una foto que rápidamente ilusionó a los fanáticos del Barcelona con un posible retorno de su máximo ídolo. La imagen en cuestión la compartió Antonela, su esposa, en su cuenta de Instagram.

En esa postal que publicó en su storie se la pudo ver muy sonriente al lado de Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski. La rosarina subió el posteo que había hecho la polaca y le agregó dos emojis de caritas con corazones.

El detalle no pasó desapercibido para los culés, quienes inmediatamente comenzaron a imaginar una posible delantera letal entre Robert Lewandowski (actual goleador de la liga española) y Lionel Messi (máximo artillero en la historia de La Liga).

instagram
instagram

Lo cierto es que la temprana eliminación del PSG en Champions League podría causar una reestructuración total de cara a la próxima temporada en la que, con la salida del técnico Galtier, se desarmaría el equipo de estrellas, incluido el poderoso tridente ofensivo (Mbappé, Neymar y Messi).

De los tres atacantes, el argentino es el que más fácil lo tiene para abandonar el club ya que el 30 de junio se convertirá nuevamente en agente libre y él decidirá su destino. Según la prensa europea, Lionel Messi baraja dos opciones: quedarse en París o volver al Barcelona, y descartó la posibilidad de volver a Newell’s, recalar en la MLS o llegar al fútbol árabe para competir con Cristiano Ronaldo.

“Para Leo ésta es su casa y tiene las puertas abiertas, así que no puedo decir nada más. Es un amigo, estamos en contacto permanente, hablamos de muchísimas cosas, y nada más; a partir de ahí, dependerá mucho de él, de lo que quiera hacer en su futuro”, declaró Xavi al ser consultado por la vuelta del rosarino a la ciudad Condal.

Por su parte, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó que hubo una reunión entre él y Jorge Messi. “Con el padre de Messi nos hemos visto, sí. Hablamos de la situación, le felicité por la victoria de Argentina (en el Mundial Qatar 2022) y hablamos del homenaje del Barça a Leo”, se limitó a contestar.

Cabe mencionar que, en el caso de que el capitán de la selección argentina decida renovar con el PSG, sería la tercera temporada en la entidad parisina a la cual llegó en agosto del 2021 después de quedar libre en Barcelona.

Seguir leyendo